🦋[12]🦋

1.6K 118 1
                                    

-Oh, buenos días - le dijo este.

-Buenos días - murmuro Jimin, llevo sus dedos a sus labios - Hyung, tu...

-¿Que? Estabas soñando conmigo? - le pregunto sonriendo. Jimin se sonrojo - ¿Tienes hambre? Anoche no cenaste - dijo levantándose de la cama.

-Si - susurro bajito.

-Bien, vamos a desayunar. Jin Hyung dejo algo hecho - le dijo saliendo de la habitación.

Jimin sonrió y se sentó en la cama. Miró el lugar en el que había dormido Jungkook y acarició la superficie. Se levantó y fue a la cocina con el mayor.

Desayunaron tranquilos y cuando Jungkook se fue a duchar, Jimin se fue a su habitación. Al llegar a esta se metió a la ducha, cuando estuvo listo salio y luego de secar su cuerpo se vistió. Estando listo se fue a sus clases.

.
.
.

.
.
.

En los últimos días Jimin había estado pensando. Con la desición ya tomada, pensaba en hablar con Jungkook para que estuviera al tanto de la situación.

Lo había llamado y le había dicho que fuera a su dormitorio. Estaba sentado en el sillón abrazado a sus piernas esperando que Kook llegara. Espero unos minutos más hasta que tocaron a la puerta, se levanto rápido y la fue a abrir. Sonrió al ver a Jungkook de pie fuera de esta.

-Hola Hyung - saludo Jimin dejándolo entrar.

-Hola Minie - le respondió este mientras entraba y se sentaba en el sillón - ¿Y? De que quieres hablar? - le pregunto cuando Jimin se sentó en el otro pequeño sillón.

-Ah... Bueno, la verdad es que he estado pensando - dijo mientras jugaba con sus dedos - Y he decidido que no me voy a rendir - término de decir.

-¿Eh? De que hablas? - pregunto confundido Jungkook.

-Me refiero a ti. No me voy a rendir, seguiré adelante hasta que te enamores de mi, así que preparate, porque desde hoy seré mucho más pegajoso que antes - le dijo cruzándose de brazos y asintiendo a sus palabras.

-Tan tierno - susurro para si mismo él mayor mientras sonreía - Bien, me gusta tu entusiasmo - le dijo sonriendo y levantándose.

-B-bueno, desde mañana, ahora ya es tarde - susurro Jimin.

-Entendido. Nos vemos mañana Jimin - se despidió Jungkook saliendo del dormitorio del menor.

-Nos vemos Hyung - se despidió el menor.

Sonrió emocionado pues el mayor no se había negado, aunque solo fuese una pequeña posibilidad, le hacia tener confianza y fuerza para seguir adelante.

.
.
.

.
.
.

Caminó hasta el lugar donde siempre se encontraba Jungkook en los recesos. Esta vez estaba junto a Yoongi pero eso no le importo. Se acercó a ellos sonriente.

-Buenos días - saludo este.

-Oh... Buenos días Jimin - saludo Yoongi.

-Hola Yoongi Hyung - saludo a este.

-Minie - saludo Kook. Jimin sonrió y se acercó aún más al castaño.

-Buenos días Hyung - dijo inclinándose y dándole un beso en los labios. Luego de aquel corto beso Jimin se sentó en el regazo del mayor - ¿Y, que estaban haciendo? - pregunto como si nada.

-Ah... Bueno, Kookie estaba repasando algunas cosas y yo estaba hablando por mensajes con Tae - le dijo Yoongi mirando algo extraño a los chicos.

-Oh~ ya veo. ¿Y que estas repasando Hyung? - le pregunto a Kook.

With The First   [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora