Los padres de Jimin llevaban casi un mes ya en el hospital. Ninguno de los dos había despertado del coma. El padre de Jimin era quien peor estaba.
Jimin llamaba casi todos los días al hospital para saber si algo había cambiado en el estado de sus padres, pero siempre le daban la misma respuesta. JiHyun siempre preguntaba por sus padres cuando Jimin llegaba a casa de los Kim y este le decía que aun estaban dormidos.
Gracias a JiHyun, Jungkook pasaba parte del fin de semana con ellos. Al parecer el menor se había encariñado con el guapo amigo de su hermano. Como desde el inicio, cada vez que Kook llegaba se saludaban con un pequeño beso en los labios.
En estas semanas Jimin había estado mas preocupado de su trabajo, estudiar y cuidar de su hermano por lo que había veces que ni siquiera veía a Jungkook en la universidad.
Como era sábado me levante y me arregle para ir a casa de los Kim. Esta vez había ido en mi auto el cual casi no ocupaba pues me gustaba mas andar en motocicleta. Pero al tener que llevar a JiHyun esa no era la mejor opción.
Conduje hasta llegar a la casa de los Kim. Baje del auto luego de estacionarme y fui hasta la puerta tocando el timbre. Fue Jimin quien abrió la puerta con JiHyun en sus brazos. Sonreí al verlos y luego de desordenar los cabellos del mas pequeño me incline dándole un casto beso en los labios a Jimin.
Tal vez me había acostumbrado hacer esto pues lo haciamos cada vez que iba a ver a los hermanos.
Como ellos estaban listos nos subimos a mi auto. Hoy los llevaría al parque de atracciones ya que según lo que había escuchado Jimin nunca había ido antes.
Conduje hasta aquel lugar y esperamos en la fila. Cuando llego nuestro turno para entrar pague las tres entradas.
-Hyung... Yo puedo pagar mi entrada y la de JiJi - me dijo Jimin mirándome a los ojos.
-Yo los invite, yo pago - le respondí y tome en brazos a JiHyun para luego tomar la mano de Jimin y entrar al lugar.
Primero pasamos al lugar de los juegos donde JiHyun se podía subir... Pensándolo bien, tendríamos que pasar mucho tiempo ahí pues no podíamos dejar solo al niño. Tal vez vendría otra vez pero a solas con Jimin.
Pensando esto nos subimos a las tacitas con el menor de los tres. Sonreía pues él se veía bastante feliz.
*-*
Luego del parque de diversiones fuimos a un restaurante familiar. Estábamos comiendo cuando Jimin recibió una llamada. Este contesto y lo note algo preocupado aunque notaba que fingía que no era nada malo. Al cortar la llamada se quedo mirando el celular.
-¿Todo bien? - le pregunte a este mirándolo a los ojos.
-¿Mmm? Ah... ¿Hyung, puedes quedarte con JiJi? - me pregunto este a lo que yo accedí.
ESTÁS LEYENDO
With The First [KookMin]
Fanfiction-Jimin calmate, vamos a hablar en un lugar más privado - dijo el chico de cabello negro. -¡¿Que me calme? Eres un maldito infiel! Y me importa una mierda que todos nos estén mirando - dijo enojado - ¿Como pudiste infeliz? Llevábamos un año juntos. ...