🦋[Extra 1]🦋

1.6K 76 3
                                    

N/A:

Antes de que comiencen a leer tienen que saber que pondré entre paréntesis mas o menos donde va cada parte en la historia, por si se han olvidado y quieren recordar de lo que se habla. Bueno, sin mas, disfruten de la lectura 😏😉💜

(Prólogo)

El joven castaño iba caminando con su mejor amigo. Este solo lo estaba acompañando para (según su amigo) pedirle algo a su primo. De soslayo miro al otro castaño que caminaba a su lado quien era más bajo.

-¿Todo bien Yoongi? - pregunto cuando este se detuvo abruptamente.

Miro hacia donde su amigo estaba mirando y vio como un chico salía del apartamento del primo de Yoongi. Este se notaba que estaba llorando, es más, paso a su lado chocandolo.

-Perdón - dijo la voz quebrada del chico.

Jungkook no alcanzo a contestar ya que el joven habia salido corriendo mientras lloraba. Volvio la vista al frente cuando perdio de vista a aquel joven. Su rostro inundado en lágrimas le había hecho sentir algo extraño en el estomago. Le iba a hablar nuevamente a su amigo pero otra persona salio del apartamento del primo de Min. Esta vez era alguien quien ambos conocían, era el hermano de la chica con la que había comenzado a salir hace tan solo una semana.

Lee JongHyun se estaba arreglando la ropa. Se puso los zapatos y en cuanto los vio a ambos se sonrojo potentemente. No dijo nada, tan solo salio corriendo del lugar. Esta vez Yoongi avanzo hasta la puerta abierta del apartamento de su primo con su ceño fruncido. Kookie lo siguió de cerca y ambos entraron al lugar, ya dentro vieron la ropa de Dak-ho aun regada por el lugar. Mas allá había una bolsa en el suelo en la cual se había roto unos huevos manchando el piso.

-¡Dak-ho! Idiota, ¿donde estas? - pregunto Yoongi sonando enojado.

El primo de Yoongi salio de la habitación tan solo en bóxer. Los miro a ambos frunciendo el ceño.

-¿Que hacen aquí? - pregunto este enojado.

-Venia a pedirte algo... Pero veo que llegamos en mal momento, ¿te salio mal el trio? - pregunto el menor muy, muy molesto.

Jungkook no entendía nada y algo que él no sabia, era que a Yoongi le gustaba JongHyun y este se lo había comentado a su primo. Por lo que encontraba que era una traición terrible que este se metiera con el chico que le gustaba.

-Callate idiota - dijo Dak-ho entre dientes.

-No puedo creer lo imbécil que eres. Me dijiste que tenias novio y que eras feliz con este chico... Guk o algo así... ¿Enserio la tenias que cagar metiéndote con el hermano de la novia de Kookie? - dijo cuidando mucho sus palabras para no delatarse a si mismo.

Jungkook quien solo escuchaba aquello solo hizo una mueca de desagrado, la que no paso desapercibida para su amigo. Yoongi creyó que le había desagradado que su primo sea gay así que ahora tenia menos confianza en confesarle a su amigo que él también lo era. Jungkook en su mente pensaba en lo desagradable que era Dak-ho quien no se había conformado con tener un lindo novio, quien seguramente lo amaba, este lo había engañado de la manera más vil. En cuanto vio que el primo de Yoongi alzaba su mano para golpearlo por lo dicho por este. Se interpuso agarrando el puño de Dak-ho en el aire con su mano y apretándolo con fuerza.

-Ni se te ocurra - murmuro este empujándolo con fuerza y haciéndolo caer. - Vámonos - le dijo a su amigo sacándolo de allí.

Estos volvieron a casa de Yoongi ya que a Kookie no le gustaba estar solo en su enorme casa. Al llegar a la casa de Yoongi el mas alto no entendía muy bien porque este estaba tan enojado con su primo.

With The First   [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora