32

1K 89 2
                                    


ARIANNA SHARP
📍INSTITUTO FAUXSHORE





En el segundo tiempo, Darren casi realiza la mano mágica, aún no era capaz por lo que llevábamos 3 goles.

—Vamos Mark, prepárate.—Salí a correr con Mark siguiendo mis pasos.

Los del Fauxshore flipaban, que el portero salga de la portería a hacer de delantero no era muy común.

Erik, Mark y yo realizamos el Fénix, dándonos el cuarto gol.

Después de ese gol el partido terminó, con un 4 a 0.

Durante todo el partido sentía una mirada sobre mi, cuando levantaba la mirada hacia los lados, no había nadie, no se si es que me estaba volviendo loca o que de verdad había alguien observando.

—Oye chicos, ¿Que os a parecido la mano mágica de Darren?—Jude preguntó a Erik, Bobby, Mark y a mi.

—He tenido la impresión de que cada vez que tirabamos estaba más cerca de conseguirla.

—Eso de crecer tanto durante un partido, no se ¿no os recuerda a alguien?—Bobby paseaba a su mirada entre Mark y yo.

—No sólo a dominado la mano celestial, si no que también a estado a un paso de dominar la mano mágica.—Mi vista viajó a Darren que ya se encontraba mirándonos.

—Mira Mark.—Señalé a Darren con mi cabeza, Mark se acercó a él y empezaron a intercambiar palabras.

Jude también se separó de nosotros y se fue a hablar con el capitán del Fauxshore.

—Krueger ¿eh?, lo echo de menos.—Soltó de la nada Erik.

—Yo también.—Sólo nesecitaba un abrazo de Marck, lo extrañaba muchísimo.

Todos sabíamos que los veríamos en el mundial, si nos seleccionaban claro. Erik y Bobby como sus compañeros, y yo como su contrincante. Igual que la primera vez.

—Venga va, alegrar esas caras que pronto nos reencontraremos todos.—Bobby como siempre intentando animar el ambiente.

Yo sonreí ante la idea de volver a enfrentarme a ellos.

—¿Saben de lo que me enteré...—Nunca faltaba un Erik soltando chisme.

Cuando se hizo de noche, fui a mi habitación del Fauxshore, las vistas daban directamente al campo de fútbol, se escuchaba a Mark golpear su neumático, me asomé a la ventana dispuesta a gritarle que venga a dormir y que deje de golpear la mierda esa.

Cuando lo encontré junto a un pelirrojo.

Como no lo conocía, supuse que era amigo de Mark, así que cerré la ventana y volví a intentar dormir.

(...)

—Ya son las 12 en punto.—Dijo Celia observando su reloj.

Según Mark hoy vendría su amigo con su equipo a jugar un amistoso.

Un humo negro apareció en el campo del Fauxshore.

—¿No serán Épsilon verdad?

—Hola, Mark.—Dijo Xavier haciendo desaparecer el humo negro raro.

—¿Xavier?—Mark pronunció su nombre sorprendido.

—Bien este es mi equipo, el equipo Génesis de la Academia Alius. Encantados de conoceros.

—Génesis...Entonces, eres un extraterrestre.—Afirmó Mark.

—A que viene esto, ¿Eh Mark?—Le preguntó Jude.

—Xavier...

—Bien Mark Evans, juguemos al fútbol.

—Xavier, ¿entonces eres un extraterrestre?—Y dale con la misma pregunta.

—Vamos Mark Evans, juguemos al fútbol.—Ambos parecían un disco rayado, uno preguntaba lo mismo cien veces y el otro le respondía lo mismo.

Glass empezó a sacar sus conclusiones sobre Xavier y su equipo, a lo que él le respondió que solo quería quería jugar contra nosotros.

Mark soltó algo de que jugaremos sin contemplaciones o algo así, ¿lo más probable? Es que nos acaben ganando con una diferencia de goles increíbles.

Solamente empezar el partido el balón ya estaba en su posesión. Que intenso iba a ser este partido.

Se pasaron el balón hasta llegar a los pies de Xene, este intercambio dos palabras con Mark, antes de chutar sin ninguna supertecnica, rompiendo la mano mágica de Mark.

—Pero si ha entrado.—Incluso él estaba sorprendido.

La que se llamaba Bellatrix, empezó a correr por el campo a gran velocidad me miró durante un milisegundo y volvió su vista al frente, pasándole el balón a Xene, otro gol asegurado.

Y así fue, el pelirrojo nos había marcado otro gol en tan sólo dos minutos de partido.

Nos marcaron 8 goles más en un santiamén.

¿Lo más gracioso? Es que no me dejaban ni acercarme a la portería, me acercaba un poco y Xene decía "Bloquear a la número 10"

Aún así, estábamos muy desigualados, era como jugar con tormenta de Géminis por primera vez, y eso me asustaba. Veía la cara de terror de Nathan cada vez que Xene lo miraba con aquella intensidad que posee.

Escuché a Xavier tirar con su cañón de meteoritos, Shawn me dirigió una mirada, con un ojo naranja y el otro azul.

—¡Shawn, no!

Demasiado tarde, mi amigo ya se había levantado y se había entrometido entre el balón y Mark.

Colapsando rápidamente.

La primera en reaccionar fui yo, me acerqué y me agaché junto a él.

Lo llamaba una y otra vez, pero el albino no reaccionaba, dejándome más preocupada de lo que estaba.

—Mark Evans...—Escuché la voz de Xavier.

Se fue dirigiéndome una última mirada, yo me monté en la ambulancia con Shawn.

𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐈𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋𝐀𝐍𝐓𝐄𝐑𝐎𝐒 || 𝐈𝐧𝐚𝐳𝐮𝐦𝐚 𝐞𝐥𝐞𝐯𝐞𝐧¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora