ARIANNA SHARP
📍INSTITUTO RAIMONNathan, Kevin, Timmy y los demás, volvieron en si después de un largo partido.
Lo que quedaba de la piedra alius, fue destrozado.
Jugamos un amistoso, riendo y sobretodo, con un montón de trampas por mi parte.
—¡Le diste con la mano!—. Me acusaba Kevin.
—¡Eres un mentiroso!—. Me defendí—. Que yo sepa el vóley no es mi fuerte.
—Está bien chicos, reanudemos el partido—. Dijo Mark cansado de la discusión.
—Te voy a estar observando—. Me señaló Kevin.
Reí y abracé al peli-rosa contra su voluntad.
—¡Tú ganas! ¡Pero suéltame!—. Kevin prácticamente voló hacia su posición.
—Arianna—. Me llamó Hillman—. Es la hora.
Cerré mis ojos con fuerza y mordí mi labio, para no soltar algo que no quería.
Caminé hacia Jude, y le dije que no me esperara, que se fuera a casa sin mí.
Él me preguntó mil veces el por qué, pero me limité a decirle que estaría bien.
Miré a los chicos, ellos reían sonoramente. Ellos eran mi familia ahora.
Axel estaba en el banquillo bebiendo agua, trote hacia él.
—¿Y si me guardas esto?—. Le pregunte, mientras me quitaba mi cadena y se la ofrecía.
—¿Por qué?—. Preguntó, mientras se ataba mi cadena a su cuello.
—Sin más—. Me encogí de hombros.
—¡Arianna!—. El detective Smith me llamó a lo lejos—. ¿Lo tienes todo?
Yo levanté mi pulgar.
—Después nos vemos—. Le dije.
Axel me miró y metió un poco de mi pelo detrás de mi oreja—. ¿Va todo bien?
Asentí, incapaz de mentirle con la voz.
Axel me acercó a él de la nuca y me dio un beso—. Te amo.
Sonreí sintiéndome más enamorada que nunca.
—¡Arianna!
Le sonreí y evité el contacto físico con él, porque entonces no me separaría más.
Salí corriendo hacia donde estaba el detective Smith, limpiando la lágrima rebelde que se me había escapado.
—Siento que no voy a poder, sin ellos—. Le dije.
—Podrás.
Me subí a su coche.
—Eso espero.
(...)
Saqué mi maleta, suspiré y miré el aeropuerto frente a mí, a New York.
—¿Cuando volveré?
—Mas pronto de lo que esperas—. Me respondió el detective Smith.
—No puedo irme sin darles una explicación, me odiarán.
—Si de verdad son tus amigos, lo entenderán.
Después de todo aquel proceso en los aeropuertos, que me dejaba más cansada de lo que nunca admitiría.
Subí al avión.
Solo sentarme, me quede dormida, no quería ponerme a llorar por décima vez.
(...)
Abrí la dirección que el detective Smith me dijo que sería mi nuevo apartamento.
Pedí un taxi y llegué más rápido de lo que me esperaba.
Arrastré la maleta hacia la puerta. La abrí, ya estaba todo instalado, ahora solo debía decidir cuál sería mi habitación de las tres que habían.
Opté por la de las vistas hacia la calle, que por casualidad también era la más grande.
Dejé la maleta a un lado y me acosté en la cama, una nueva etapa estaba por empezar, y debía superarla sin el Raimon.
QUE QUÉ QUEEEE
LA REINA DE LOS DELANTEROS YA LLEGÓ A SU FIIINNN
Sigo sin creerme todo el apoyo que le han dado a este fanfic.
Voy a modificar alguna que otra cosa del segundo libro, y lo publicaré, si es posible, hoy mismo.
Graciasss por todos sus comentarios, votos y mensajes al privadoo, las quiero muchoo 😭😭
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐈𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋𝐀𝐍𝐓𝐄𝐑𝐎𝐒 || 𝐈𝐧𝐚𝐳𝐮𝐦𝐚 𝐞𝐥𝐞𝐯𝐞𝐧¹
Fanfiction• . ˚ * ━━ 𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐈𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋𝐀𝐍𝐓𝐄𝐑𝐎𝐒.....⚽️. ᓩ ஜ "Ella no podía perdonarlo, le era imposible olvidar el daño causado" ━Dónde 𝐀𝐑𝐈𝐀𝐍𝐍𝐀 𝐒𝐇𝐀𝐑𝐏, la chica despreocupada y la mejor jugadora...