04

2.6K 178 0
                                    

ARIANNA SHARP
     📍 CIUDAD INAZUMA




ESTAMOS DE CAMINO AL RAIMON, JUDE, SAMFORD Y YO, pues según Waldon jugarán contra el Occult.

—Voy a la tienda de aquí al lado, en nada vuelvo—. Les informé.

Me encaminé hacia la pequeña tienda de chuches, una vez la ví, ingresé en ella.

Compré todo tipo de chuches, sabía que al final terminaría compartiendo con Samford, así que más vale prevenir que lamentar.

Le pagué a la señora a cargo de la tienda, salí con mi bolsa de chuches súper contenta.

Fijé mi vista al frente, el equipo del Raimon me miraban confundidos.

—¿No vendras a sabotear el partido, no?—Dijo Dragonfly.

—Perdona que te desilusione, pero no tengo tiempo para sabotear nada.—Le contesté, ¿Enserio me veían capaz de sabotear algo solo por ser de la Royal?

A lo lejos, vi al capitan de el occult y este también me vio, yo maldije a todo lo que se movia en voz alta.

Froté mi sien, buscando que me llegue una idea para no tener que hablar con el capitán del Occult.

—Ha sido un placer tener este bonito encuentro con ustedes, pero me tengo que ir, estad muy atentos a todo lo que oís en el partido.—Pasé por un lado de ellos y volví donde Jude y Samford.

—¿Te perdiste?—. Preguntó Samford desinteresadamente, mientras colaba su mano en mi bolsa de chuches.

—Algo así—. Murmuré.

Los tres, bueno mas bien ellos, observaron como Blaze se había unido al equipo siendo el delantero estrella.

El entrenador de el Occult dejó muy en claro que solo venían a medirse con Axel, algo estúpido a mi parecer.

—Menuda tontería, venir aquí para medirse con Blaze—. Dije rodando los ojos.

—Ya bueno, por si no lo recuerdas, nosotros hicimos casi lo mismo.—Dijo Samford. Él y yo Soltamos una carcajada al recordar a Glass salir corriendo.

El partido comenzó, el Occult aún no ha empezado a hacer su "mal de ojo", por eso Kevin marcó con su nueva supertecnica, que por cierto es bastante efectiva.

Axel se olía que algo pasaba, pues tenia el ceño fruncido y se tocaba el puente de la nariz constantemente.

El entrenador de el Occult empezó a hacer su "ritual", causando mi risa ¿Es que nadie ve como se le mueve el flequillo de izquierda a derecha?

—Por favor, dime que estás viendo lo mismo que yo—. Me dijo Samford, con su vista fija en el entrenador del Occult.

Y tanto que si, David.

El capitán del occult realizó su bloqueo espectral, haciendo que ninguno de los del Raimon pudiera moverse, y así marcar, su plan salió de perlas pues ya estaban uno a uno. Para después volver a marcar y tener ventaja, el occult tiene un gol más, pero eso no quita que Blaze siga sabiendo que algo no cuadra.

(...)

El raimon ganó 4 - 3, yo iba caminando hacia la salida, porque Samford se me perdió, él sabia que le pediría que me acompañe a comprar mas chuches y Jude se fue mucho antes diciendo "Ya sé el resultado".

Volví a cruzarme con el Raimon.

—¿Por qué?—Dijo Kevin.

—¿Por qué, que?—Pregunté desentendida.

—No te hagas la tonta.—Dijo kevin.

—¿Que es lo que te pasa conmigo?—Elevé mi ceja.

—Porque nos has ayudado.—Dijo Nathan.

¿De que estaban hablando?

—¿Qué?

—Si, tú nos diste una pista para el partido de hoy.—Dijo Tod.

Ah, era eso.

—Al fin y al cabo el que ha sabido utilizarla a sido vuestro capitán, agradecerle a él.

(...)

Jude y yo esperábamos a Shearer detrás de una farola, bastante ancha para los dos.

—Vamos a parar un momento. Existe ese cuaderno de David Evans, Mark es el único que puede leerlo, y aunque lo tienen en su poder son incapaces de comprender lo que pone. Se acabó la pausa.—Bobby se fue trotando.

—Cuaderno secreto...—Susurré para mi misma.

—Mark Evans cada día me sorprende más.—Dijo Jude.

𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐈𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋𝐀𝐍𝐓𝐄𝐑𝐎𝐒 || 𝐈𝐧𝐚𝐳𝐮𝐦𝐚 𝐞𝐥𝐞𝐯𝐞𝐧¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora