ARIANNA SHARP
📍INSTITUTO RAIMONDESPUÉS DE MARCAR EL GOL, ESTABA TODO EL RAIMON lamentándose.
Golpeábamos a todo lo que se interpusiera en nuestro camino.
Yo estaba compartiendo bromas con King y Samford, son muy buena compañía, lo descubrí desde que pisé el campo de la Royal siendo una niña.
—¿Y si nos vamos de viaje a las maldivas?—. Preguntó Joe
Efectivamente, estábamos hablando de un viaje a las maldivas en medio de un partido.
—Sí, es buena idea si quieres que el comandante nos mate—. Le respondió David.
—¿Castigo o premio?
El balon le llega a Jude y entendí que era hora.
—Iniciad la zona fatal.—Ordenó Jude.
Jude me paso el balón y eché a correr con dos de mis compañeros para iniciar la zona fatal.
—Y obliguemos a ese tipo, ¡A que de la cara!—Gritó nuevamente Jude.
Realizamos el triángulo letal.
El balón entró de lleno en la porteria llevándose a Mark por delante.
—¡Continuad, seguid hasta que aparezca!
(...)
Estábamos destrozando al Raimon, balonazos por aquí, balonazos por allá, no sé cuanto tiempo aguantarán, y eso me preocupaba. Ya vamos 18 a 0, que les costaba rendirse.
—Sal de una vez—. Dijo Jude—. Como no salgas, iremos a por ese... ¡A por el último que sigue en pie!
Mis compañeros pateaban el balón hacía Mark.
—¡Ari!, tira tú—. La pelota llegó a mis pies, mordí mi labio y dirigí la mirada a Mark, todo su cuerpo estaba temblando. Podía ser muy dura, pero no podía chutar contra alguien que, ahora mismo estaba indefenso.
Chuté contra el capitán del Raimon en contra de toda mi ética. Cerré los ojos y esperé el sonido de él chocando contra el suelo.
—¡Nathan!—. El grito de Evans me hizo abrir los ojos, un peli azul recibió el impacto del balón en toda la cara.
Auch.
Mark le prometió que seguiría defendiendo la porteria.
—Tampoco es que la hayas defendido antes—. Dijo Jude, burlándose.
Para sorpresa de nadie, el portero volvió a caer de culo al suelo, por un chut que creyó capaz de parar.
—Oh, por poco. Mark Evans vio el tiro como para intentar detenerlo pero el balón iba demasiado fuerte. Esto gol hace ya el decimonoveno de la Royal Academy. Y ahora el Raimon debe sacar de centro, pero el único jugador de pie es William Glass—. Mis orbes verdes se posaron en él, haciendo que conectemos miradas, estaba cagado el pobre.
El tal Glass salió corriendo dejando la camiseta número diez en las narices de Blaze, él se estaba debatiendo entre cojerla o no.
Al final Blaze coge la camiseta y entra al campo.
Gracias a todos los ángeles.
—Axel, que tarde has llegado—. Dijo Mark, siendo sujetado por Axel.
Este le dio una sonrisa que derretiría a cualquier persona.
—Un momento este chico no pertenece a nuestro equi...—Dijo Wintersea.
Con un solo levantamiento de mano, este se calló.
—A nosotros no nos importa—. Dijo Jude sonriendo de lado.
—¡Blaze entra al terreno de juego sustituyendo a Glass, con la camiseta número diez del Raimon!—. Dijo el comentarista.
—Nuestra autentica misión comienza ahora.
—Ya entiendo, él era el objetivo—. Dijo waldon.
El silbato sonó, y le robamos el balon a uno de ellos.
—Adelante, triángulo letal—. Dijo Jude.
Mis compañeros y yo chutamos con el Triángulo letal.
—¡Blaze a empezado a correr dejando el camino despejado para que tiren contra Evans! ¿Saldrá corriendo como Glass?—. Pues esperemos que no.
Mark sacó una supertecnica que distinguí como la Mano celestial.
En ese entonces caí en cuenta de lo que Blaze haría, pensé en dejarlo en paz, pero la mirada profunda de Dark sobre mí me lo impidió.
—Despues de esto, abandonaréis. ¿Cierto?—. La voz enfadada del delantero se hizo oír.
—Que más da—. Evité a toda costa intercambiar muchas palabras con el delantero.
Axel recibió un pase de Mark y empezó a correr mucho mas rápido que antes, iba a perseguirlo pero el comandante me dijo que nos retiraramos, no lo cuestioné, simplemente paré de correr.
Escuche la supertecnica de Blaze y el ruido de la red, nos había marcado.
—Nosotros nos retiramos.—Dije alto y claro para que el arbitro y mi equipo me escuche.
—Atención, la Royal Academy se retira del partido en este mismo momento.—Dijo el árbitro.
La primera en abandonar el campo fui yo.
—¿Cómo? ¡La royal academy a abandonado el partido, eso quiere decir que el raimon a ganado por abandono del rival!—Dijo el comentarista entre gritos.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐈𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋𝐀𝐍𝐓𝐄𝐑𝐎𝐒 || 𝐈𝐧𝐚𝐳𝐮𝐦𝐚 𝐞𝐥𝐞𝐯𝐞𝐧¹
Fanfiction• . ˚ * ━━ 𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐈𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋𝐀𝐍𝐓𝐄𝐑𝐎𝐒.....⚽️. ᓩ ஜ "Ella no podía perdonarlo, le era imposible olvidar el daño causado" ━Dónde 𝐀𝐑𝐈𝐀𝐍𝐍𝐀 𝐒𝐇𝐀𝐑𝐏, la chica despreocupada y la mejor jugadora...