ARIANNA SHARP
📍UBICACIÓN DESCONOCIDA—¿Entrenadora por qué razón Axel tiene que irse del equipo?—Aún seguimos aquí hablando sobre el por qué Axel se va, bueno ellos hablan porque Aquilina no responde.
—Porque no lo necesitamos, y eso es todo.—Dio por zanjada la conversación. Kevin iba a volver a hablar pero Jude lo frenó.
—Déjalo ya Kevin, da igual lo que hagamos no vamos a conseguir que Axel vuelva.—Le dijo con una mano en su hombro, este por fin se rindió, no sin antes patear una piedra que había por aquí.
—Viene Mark.—Habló esta vez willy.
Algo en mi se llenó de esperanza, como si esperara que Axel este ahí, con él, pero todo rastro de esperanza se esfumó al verlo solo.
—Oye Mark, y Axel donde está.—pregunto Erik.
—Se ha marchado.—dijo cabizbajo.
—¿Y tú porque no lo has detenido?—Kevin parecía realmente enfadado.
—Se que Axel volverá con nosotros algún día.—Respondió Mark.
Solo me fui de ahí.
—Dirigíos inmediatamente al Norte, debéis reforzar el equipo con Shawn Frost, el delantero estrella de el Instituto alpino.—Dijo Aquilina.
—Quién es ese Shawn Frost que estamos buscando.—Preguntó Mark.
—Y porque el señor Hilman quiere que se una al equipo, ¿tan bueno es?—Volvieron a preguntar.
—Lo he encontrado.—Anunció Celia. Todos fuimos hacia ella hasta yo, quería saber que se cuenta de Shawn.
Celia empezó a enumerar todo lo que se cuenta de él, y sin querer reí.
—¿Por qué te ríes?—pregunto Kevin.
—¿Como que caza osos?—Contesté soltando otra risa.
Contagiando a Nathan que estaba junto a mi.
Todos volvieron a desviar sus miradas al portátil de Celia.
—No hay ni una foto suya.—Celia respondió a una pregunta que le había echo Nelly.
—¿Pero por qué?, porque no participó en el torneo frontier si es tan bueno no lo entiendo.—Dijo Jude.
El viaje sería largo, así que terminé durmiéndome.
Os resumire lo que pasó: A tori le llegó un mensaje del detective Smith diciéndole que su padre ya estaba de vuelta, y aunque se negó a volver a su casa a ver a su padre porque supuestamente es más importante encontrar a Shawn, igualmente fuimos.
Y hora nos encontramos haciendo entrenamiento libre.
Yo estoy con Erik y Bobby, y para que mentir, me he llevado varios balonazos.
—Tendría que haberme ido con Jude.—Dije.
—No seas quejica.—Respondió Erik a lo que yo solté una carcajada recordando que le dije lo mismo cuando practicabamos para el "Tiro Aéreo".
Seguimos practicando hasta que Nelly nos llamó para comer, lo primero que hice fue ir al baño a lavarme las manos, y se las mostramos a Nelly.
La entrenadora se dignó a aparecer y nos dijo que por aquí cerca ahí unas termas, mis ojos brillaron, hace demasiado tiempo que no me baño en unas.
La cosa es, ¿Dónde diantre encuentro un bañador?
A ver, se supone que vamos al Norte, no necesito bañador, pero como la vida me odia.
Necesito un bañador.
Al final se lo pedí a Nelly, es tan tiquismiquis que vino con dos bañadores, por si las moscas, y al final si que sirvió para algo.
Me lo puse y Tori me llamó.
Caminábamos hacia el vestuario de los chicos, bueno ella me arrastró hasta allí.
Cuando llegamos Tori abrió la puerta de un solo jalón.
—Mark date prisa venga vente con nosotras.—dijo Tori, Bobby y Jude siguieron cambiandose, la costumbre.
Todos se pusieron a chillar, hasta que se dieron cuenta que dos de ellos ni siquiera se habían ni movido.
—¿Qué hacéis?—preguntó willy.
—Cambiarnos.—Le respondió obvio Jude.
—Ya, eso lo hemos visto—. Contestó Todd.
—La costumbre.—Hablaron ahora Bobby y jude al unísono.
Les guiñé un ojo.
Y salí de ahí para meterme a las termas a esperarlos ahí.
No pasó mucho y ya todos estábamos dentro de las termas.
—Rayos, tampoco era para tanto.—me dijo tori.
—No si no te diviertes. Observa.—le dije y empecé una guerra de agua con Erik, los demás se nos unieron, y fue divertido ver a Nelly quejarse porque le estábamos mojando el pelo.
(...)
Chistes, si eso estábamos contando, y no chistes buenos, si no chistes, malos, muy malos, más malos que los míos.
Luego de varias rondas haciendo el ridículo el sueño me pudo, Nelly sacó una cosa rara, en realidad no se como se llama, de color rosa y amarillo con una "puerta" que tenía un estampado de el Rayo de la ciudad Inazuma.
Tori quería irse con los chicos, pero Nelly se lo impidió, causando mi risa.
Ya estamos acostadas en nuestros sacos. Hasta que Nelly habla.
—Oye tori, ¿Puedo preguntarte una cosa?
—¿El que?—respondió con otra pregunta.
—¿A ti te gusta Mark verdad?—Preguntó Nelly. Yo en lo personal, pensaba que a Nelly le gustaba Mark.
—Me cae muy bien, Vamos que me gusta muchísimo.—Le respondió esta.
—¿Pero te gusta como chico?—Le preguntó ahora Celia.
—Eso no tiene nada que ver, Celia. Me gusta como amigo, y como compañero para jugar al fútbol.—Le respondió Tori.
Y hasta aquí pude sentir a Nelly relajarse.
(...)
Me despertó un sonido que reconozco muy bien, un silbato.
—Despertad, ya es hora de partir.—dijo Aquilina.
Me puse el uniforme del Raimon, que es cómodo, por si a nuestro amigo shawn le da por cazar osos.
Me reí de mi pensamiento.
Y en menos de lo que canta un gallo, estábamos en el Norte.
Mis ojos miraban todo con atención, hace mucho que no veo nieve, en Inazuma no nieva.
Jack no paraba de estornudar, y se habia arropado tanto qué parecía una oruga.
Frenamos bruscamente.
Al parecer había un chico ahí, de nuestra edad por lo que dice veteran.
El chico subió y le brindamos asiento y una manta.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐈𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋𝐀𝐍𝐓𝐄𝐑𝐎𝐒 || 𝐈𝐧𝐚𝐳𝐮𝐦𝐚 𝐞𝐥𝐞𝐯𝐞𝐧¹
Fanfiction• . ˚ * ━━ 𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐈𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋𝐀𝐍𝐓𝐄𝐑𝐎𝐒.....⚽️. ᓩ ஜ "Ella no podía perdonarlo, le era imposible olvidar el daño causado" ━Dónde 𝐀𝐑𝐈𝐀𝐍𝐍𝐀 𝐒𝐇𝐀𝐑𝐏, la chica despreocupada y la mejor jugadora...