36

1K 91 2
                                    



ARIANNA SHARP
📍OKINAWA




Me acerqué a él.

—¿Qué has echo ahora, Evans?

—Bueno, esto..

—¿Que has echo ahora Mark?—Jude que acababa de aparecer hizo la misma pregunta que yo.

—¡Oye que no he hecho nada!

—¡Devuelves la pelota para que se callen!—Hablé intentando superar el nivel de voz de los gritos que pegaban los niños.

Se acercó un chaval a toda velocidad con una escoba en la mano.

—Dios mío.—Susurré, la que nos iba a caer ahora.

—¡Thor ayúdanos!—Todos los niños hablaron a la vez.

—¡¿Quién a sido?! ¿¡Quién ha echo llorar a mis hermanitos?!—Todos los niños señalaron a Mark, incluso yo.

—¡Pero Arianna!—Levanté mis hombros en señal de paz.

—Es que nos ha quitado el balón.

—¡Perdonad! No quería...—Dijo Mark mientras les devolvía el balón.

—¿Seguro que no querías? Para empezar...¡Tú! Pareces sospechoso con esas gafas.—Señaló a Jude con su escoba.

—Que poca educación tienes.

Yo me reía en silencio, el único que se había dado cuenta de que me estaba muriendo de risa era Darren.

—¡Espera! El motivo por el que vinimos fue porque los vimos jugar al fútbol y queríamos preguntarles una cosa.—Mark hizo una pausa para presentarse.—Somos el equipo de fútbol del Instituto Raimon.—Su mirada cambió, era como si nos conociera.

Él se echo a reír.—Perdonad, perdonad, sois ese equipo de fútbol que está luchando contra los extraterrestres. Me llamo Thor Stoutberg, y también juego en un equipo de fútbol.

—¿Tú juegas al fútbol?—No Mark, por eso te acaba de decir que juega.—Me llamo Mark Evans, soy el capitán del equipo del Raimon, encantado.—Mark le tendió la mano.

Él aceptó la mano.—Vaya con que tu eres Mark Evans.—Él enserio hablaba como si supiera más de la cuenta, espero no ser la única que se había dado cuenta.

—Ellos son, Jude Sharp, Darren LaChance y Arianna Sharp.—Moví mi mano para saludarle.

Él asintió.—Bueno ¿Y qué pasa? ¿Es que los extraterrestres van a atacar nuestra isla? Pues entonces os echaré una mano.—Elevó la pelota al aire y esperó a que caiga para chutar.—No pienso dejar que nadie destruya nuestra escuela.

Chutó con tal fuerza que tube que enterrar mis pies en el suelo para no salir volando.

—Menuda fuerza.—Lo alaba Mark.

—¡Nuestro hermanito hace unos remates geniales!—Los niños parecían muy orgullosos de su hermano mayor, lo que me hizo recordar a Julia con Axel.

—Es genial, pero a ver que te parece esto.—Dije yendo a buscar la pelota, una vez la tuve, me devolví para enfrentarme a Thor.

—¡Super pisotón de sumo!

Me dio tiempo a esquivar la supertecnica.—Ya veo que son más que palabras.

—Vaya fuerza...

—Seria estupendo que se uniera a nosotros.—Le dijo Mark a Darren.

—Si, posee una súper técnica fantástica, pero oye, puede que conozca al delantero de fuego.

𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐈𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋𝐀𝐍𝐓𝐄𝐑𝐎𝐒 || 𝐈𝐧𝐚𝐳𝐮𝐦𝐚 𝐞𝐥𝐞𝐯𝐞𝐧¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora