-Sean todos bienvenidos a la gran competencia virtual y estoy seguro que todos se encuentran ansiosos por saber quiénes son los ganadores, pero antes de todo quisiera animar un poco el ambiente creando una ola. ¡Quién se apunta!
Y todos -¡Sí!
-Entonces una ola para la izquierda -todos los brazos levantados moviéndose en esa dirección. -Ahora para la derecha -allí estamos siguiéndole el ritmo al presentador del concurso virtual.
-Mis gentes paren que de tanto oleaje estoy que me ahogo. Bueno ahora si llegó el momento que todos estaban esperando el ganador del mejor video y más repercusión ha tenido a lo largo de esta semana ha sido.
-Suenen los tambores, hasta yo me pongo nervioso para anunciar el ganador׃
-La banda "Music Charming"
Lucia Ferrey׃
Recuerdo que en ese entonces fue un momento único, teníamos tantas cosas en juego y queríamos vivir una experiencia inolvidable en nuestro último año. Nadie podía creer que ganaríamos con cinco mil vistas en tan solo una semana.En estos momentos me encuentro en mi cuarto viendo otra vez el video de la banda. Me acuerdo que cuando se realizó el video Rafael no era el único que cantaba sino también el primo y no dejaba de mirarme a los ojos.
Imagínense a un alemán cantando una música romántica mirándome como si estuviera confesándose con cada letra de la canción. Solo por mi mente pasaban estas palabras "Ya puedo morir feliz" por eso no me canso de ver el video a pesar que Ana editó algunas partes que se mostraban muy evidentes.
Después me pongo a organizar las maletas para el viaje y prácticamente quiero llevar el armario completo, pero solo voy de excursión por tres días. Apenas tengo hecha una maleta y está a punto de reventar, me costó mucho trabajo cerrarla. Mi casa en estos momento se encuentra vacía (como siempre) solo he hablado una cuantas palabras con mis padres y solo eran para suplicarles que me dejarán ir a la excursión. Mientras que mi hermana me ha ayudado con los preparativos.
Esta cabeza la mía, se me acaba de olvidar el regalo de Tani, con toda esta conmoción por poco no llevo su regalo. Me gusta que mis regalos sean originales, hago diferentes manualidades y no hay nada mejor que regalarle una pulsera de mejores amigas con las iníciales de nuestros nombres. Recuerdo que de hace mucho tiempo le había regalado una, pero desde la fiesta de Rafael no se la he visto más.
En el día de mañana es cuando nos iremos y trato de actualizar mi alarma para levantarme lo más temprano posible. Si claro, como si así fuera a suceder, no escuché la alarma y solo falta una hora para el viaje. De pronto salgo corriendo empiezo a vestirme con unos jeans y una camisa blanca de mangas largas y un tenis FILA, recojo mi cabello castaño con un moño y salgo apresurada de mi habitación con mi maleta y mi mochila.
Menos mal que ayer había preparado hasta la vestimenta para el día de hoy. Cuando llego ya todos estaban en el autobús.
-Lo siento chicos por llegar tarde.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó con tu mirada {#1} ✔
Teen FictionMiradas... Seducciones... Retos... Soy Lucia Ferrey quien siempre he dicho que nunca perdería el tiempo en enamorarme hasta que me encuentro a ese chico extranjero de ojos grises lla...