Lucia Ferrey׃
Las hojas de los arboles empiezan a retumbar con fuerza impulsadas por las velocidad del viento. El día se nubla por oscuras nubes que truenan mientras se acumulan entre ellas, evitando que el cielo este despejado.Hablo un poco la ventanilla del auto para liberar un poco toda la tensión que estaba pasando.
Mi largo cabello retoza con el viento, mientras que cierro los ojos y escucho el sonido del viento haciendo eco en mis oídos.
Me maravilla ver cómo es que hasta el tiempo se ha puesto en mi contra, ya pronto lloverá y ese hecho me hará sentir más angustiada de lo que ya estoy.
―Lucia no trates de ignorarme al mirar por la ventanilla ―decía mi padre mientras conducía― acabas de mentirme, dijiste que la pijamada era solo de chicas y ahora mismo te he visto saliendo de esa casa con un muchacho ―su acento sonaba un poco intenso, pero a lo que más tenía miedo era que no tenía ninguna excusa para decirle.
He tenido que arreglármelas a cómo puedo, para que mi padre no salga del coche a hacerle un profundo interrogatorio a Andrés.
―¿Ese es tu novio? ―giro rápidamente mi cabeza en su dirección al escuchar su pregunta.
Trago saliva.
Dios, no sé cómo salir de esta. Mi mente está en blanco y siento que al decirle otra cosa que no sea la maldita verdad, es posible que me regañaran por todo lo alto.
La ansiedad empieza a recorrer por mis venas cada vez más.
Hasta que escucho el tono de llamada de mi móvil y cuando me fijo era mi madre.
―Dime ―respondo con un tono de voz deprimido.
―Luci no he podido buscarte porque sucedió un improvisto en el trabajo, así que le he pedido a tu padre que te buscara.
―Si ya me recogió y estamos en camino hacia la casa.
Ahora recuerdo que ella me había llamado anteriormente y yo lo único que hice fue no responder.
Como me arrepiento de no atenderle la llamada, si lo hubiese hecho no estuviera pasando por este interrogaría de mi padre.
―Lucia estas bien ―me pregunta al sentir un completo silencio de mi parte.
―Ella está mejor que nunca e incluso hasta tiene novio sin consultarme nada al respecto ―alza la voz mi padre para que ella lo escuche.
―Lucia hazme un favor, podrías aproximar el móvil en su oído es que tengo que decirle unas cuantas cosas a él.
Me sorprende porque no me pide que lo ponga en alta voz, ni nada por el estilo. Prefiere hablar solamente con él.
Al acercárselo solamente veo la cara de disgusto que de pronto tiene.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó con tu mirada {#1} ✔
Ficção AdolescenteMiradas... Seducciones... Retos... Soy Lucia Ferrey quien siempre he dicho que nunca perdería el tiempo en enamorarme hasta que me encuentro a ese chico extranjero de ojos grises lla...