Andrés Briver׃
Cuando llegamos a este centro turístico lo nuestro fue demasiado intenso estaba celoso quería tenerla solo para mí, pero tampoco tuve la culpa para que me diera una cachetada. Estaba solo en una esquina de la piscina,cuando de pronto se me acerca una chica llamada Carla que la conocía solo de vista porque estamos en la misma aula. Como prácticamente soy nuevo no conozco a las personas de mi aula y ella se me acercó con la excusa de que quería ser mi amiga.Si claro y después piensa que soy ingenuo. Sé muy bien cuál fue su propósito así que le seguí la corriente porque también quería demostrarle a Lucia que no siempre voy a estar a su disposición.
Aunque nunca pensé que el plan se me saliera del control.
Desvío mi mirada hacia ella cuando me la encuentro rodeada con todos los chicos bailando y tomando esa bebida extraña que a Rafael tanto le gusta tomar.
A veces me pregunto si de verdad ella es compatible conmigo, ella es tan sociable, divertida y tiene una gran empatía hacia todos quienes la rodea que hace tener muchos amigos que la admiran y la quieren. Bueno claro otro tienes sentimientos por ella como Miguel y eso nada más de pensarlo me hace hervir la sangre. Y yo aquí un chico todo reservado que apenas conoce a sus compañeros de aula.
Sigo hablando con Carla cuando de pronto siento una mirada que interrumpe nuestra conversación, cuando veo a Lucia toda empapada dentro de la piscina tratando de recogerse su largo cabello húmedo con las manos mirando en nuestra dirección lo que me hace sentirme un poco incomodo y es ahí donde todo mi plan se fue por la borda.
La chica que estaba a mi lado agarra mi rostro y me da un beso. Yo solo quería que me viera hablando con otras, pero nunca que me viera besando a otra. Al final de todo es cierto lo que ella me dijo de evitar el beso, pero en mi mente solo quería ponerla celosa y eso fue lo que conseguí con el premio exclusivo que fue la cachetada que me dejó parte de mi mejilla ardiendo.
Quería solucionar el malentendido pero no me quiso escuchar hasta que esa gran ira se fuera en el juego y ahí es cuando aproveché el momento de demostrarles a todos que entre nosotros existe una gran química.
Lo que nunca pensé que en algún momento nuestra relación diera un enorme giro que hasta llegaríamos a besarnos con locura el último día por la noche a la orilla de la playa. Nuestros cuerpos estaban agitados, aunque no sabía si era porque hemos corrido por el susto que acabamos de pasar. Pero lo que más me sorprendió fue que no fui yo el primero en empezar esto. Por mi mente solo me preguntaba si esta vez de verdad ella quería algo conmigo o solo es un beso sin ningún significado detrás.
Hasta que Lucia hace una pausa en nuestro beso murmura unas palabras.
―Esto no puede estar sucediendo ―lo dice distanciándose un poco nuestros rostros.
―¿Por qué lo dices? ―le pregunto teniendo la mayor duda posible.
―Ya se me hace tarde así que volveré a la cabaña ―me dice evitando la mirada y alejándose de mi.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó con tu mirada {#1} ✔
Roman pour AdolescentsMiradas... Seducciones... Retos... Soy Lucia Ferrey quien siempre he dicho que nunca perdería el tiempo en enamorarme hasta que me encuentro a ese chico extranjero de ojos grises lla...