Extra #2

80 11 32
                                    

Andrés Briver׃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Andrés Briver׃

La verdad que no me impresiona su actitud después de saludarla. Ella siempre ha sabido disimular muy bien sus emociones y yo soy testigo de eso.

Pero… Después de tanto tiempo sin verme vas a seguir siendo así.

Por mi mente pasaba infinitas preguntas y respuestas, pero unas de ellas era ¿el por qué ella estaba abrazando a Javier en la entrada del lugar? y esa es una pregunta que no tiene respuesta.

―Ayyy ―suspiro mental.

A quien engaño con mis preguntas, está claro que están juntos. Soy yo el que no se quiere responder así mismo.

Después de un año

Vuelvo a casa de mi abuelo después de pasarme un año en Alemania estudiando contabilidad y finanzas y lo primero que hice fue ir a ver la fábrica y algunos negocios en cuestión de finanzas ya que a él le cuesta atender esos asuntos.

―Andrés tú avisaste a tu madre que vendrías a verme ―me pregunta y yo continúo revisando los papeles negando su pregunta moviendo mi cabeza― y si a ella le da por volver pensando que te fugaste. ¡Llámala! ―me ordena interrumpiendo mi trabajo.

―Lo hare después ―le digo mientras sujeto lo papeles y me quito los anteojos para refrescar un poco la vista.

―A esa bruja es mejor tenerla lejos y si ella vuelve no podré soportarla ―ya se me había olvidado ese asunto por completo. Creo que la relación entre suegro y nuera es muy difícil de llevar.

Riéndome a carcajada por burlarme de mi abuelo la llamo, pero no responde, así que vuelvo a insistir pero me cuelga.

¿Qué estará pasando? Normalmente cuando la llamo me responde al instante.

Cuando me empiezo a preocupar, me atiende la llamada una voz que se me hace muy familiar. Espera es Lucia, no, no espera quizás ya me estoy volviendo loco, aparte su voz era fría y breve, tal vez es otra persona que tiene una voz parecida a ella.

―Estaré allí en un momento ―le cuelgo teniendo la ansiedad verla otra vez, pero lo más preocupante era que hace mi madre aquí y lo peor que hacia cerca de la universidad de Lucia.

―¿Qué pasa? ―mi abuelo pregunta. 

―Mi madre está en el hospital en estos momentos.

―¿En cuál hospital? ―vuelve a preguntar― el que se encuentra cerca de la universidad de ciencias médicas ―crees que estaba allí porque pensó que hiendo allí te encontraría.

―Puede ser ―le digo pero el reprocha al instante― esa señora no se cansa de ocasionar problemas.

A pesar de que el odie a mi madre a veces muestra un poco de afecto como ahora que gracias a él llegamos lo más rápido posible al hospital.

Todo comenzó con tu mirada {#1} ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora