1.Proyecto de vida

648 221 142
                                    

Soy Lucia Ferrey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy Lucia Ferrey. Estoy en mi último año de preparatoria y es la época donde el estudiante no sabe en cuantas partes puede dividirse. Están las invitaciones de cumpleaños por los 18 años, la fiesta de graduación y estudiar para las pruebas de admisión en la universidad. (la última no me gusta mucho) -digamos que tengo buenas calificaciones a lo largo de mis años de estudio.

—¿Luci en qué piensas? —pregunta Tani, mi compañera de aula que se sienta al lado.

En estos momentos me encuentro en la escuela a la hora de receso. Rodeada de mis amistades hablando de fiestas, novios y viajes. No tengo mucho que opinar así que mejor me mantengo callada (ya pronto tendré mayoría de edad y voy aprovechar las fiestas a lo máximo, aún no he tenido una experiencia agradable con el asunto de enamorarse) 

Creo que es una pérdida de tiempo

—En nada... —me interrumpe Rafael— chicas hoy por la noche hay fiesta en mi casa.

—¿Horario? —pregunta Tani —de 8 pm hasta que no resistas más.

—Oh solo en casa, que rico —con tu compañía lo voy a disfrutar más.

—No te preocupes estaré presente —responde

Se ve que hay química entre ellos. La verdad es que quisiera hacer el papel de cupido con ellos, pero mi amiga en estos momentos esta pasando por varios problemas personales y no quería tener mas inconvenientes. Así que por el momento me estoy controlando.Rafael es un chico agradable a simple vista, trigueño de ojos azules y demasiado alto; con una personalidad muy seductora y por eso tiene muchas admiradoras detrás.

—¿De verdad quieres ir? —le pregunto, dudando.

—No sé, qué decirte la verdad que quisiera ir y despejar un poco la mente —la miro con una cara de preocupación— no te preocupes voy a tratar de mantener mi autocontrol.

Tani es unas de las personas que admiro mucho, le ha pasado por muchas cosas y ella siempre saluda con gran una sonrisa, y su buen humor nunca cambia, es difícil saber lo que piensa. Es una muchacha agradable, tiene un tono de piel como de canela, es demasiada delgada con un rostro refinado, sus ojos hacen contrate con su piel, pero lo que me encanta es su cabello, aunque tenga un pelado demasiado corto lo tiene lacio y en las puntas con una tonalidad roja.

Entra el profesor guía al aula y empieza a entregar unos papeles alumno por alumno.

—Les acabo de entregar las boletas de las carreras de universidades, tienen diez opciones. Acuérdense que esto es un tema delicado ya que definirá sus futuros, así que traten de pensarlo y discutirlo con sus progenitores.

Si fuera un asunto tan fácil de discutir con ellos, estaría bien; pero eso es una contradicción en casa, ya que mis padres quieren que estudie telecomunicaciones en lo que ellos han estado trabajando toda su vida y quieren que yo también lo haga.

Todo comenzó con tu mirada {#1} ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora