Andrés Briver׃
Esa luz me molesta, ¿pero de donde viene? Mi ventana siempre están cerradas, así que es difícil que sea de ahí.Espera...
Ese perfume lo reconozco es de Lucia, pero porque lo estoy oliendo en estos momentos. Rápidamente abro mis ojos y me encuentro en un lugar que no conozco, en el techo se encuentra varias calcomanías de estrellas fosforescentes alrededor de la lámpara.
¿Dónde estoy?
Trato de moverme, pero no puedo alguien me esta abrazando con todas sus fuerzas. Cuando me doy cuenta era Lucia que dormía profundamente sobre mi pecho.
Oye no soy un oso de peluche.
Como quisiera decirle eso, pero no la quiero despertar. Todavía quiero contemplar ese rostro tierno que tiene que es completamente lo opuesto a su personalidad, diría que es el diablo en persona disfrazada de ángel. Ayer agotó toda la paciencia y tolerancia que tenía, pero al final se salió con la suya. Mira lo tranquila que duerme estando justo arriba de mí.
Lucia no sabes que esto es peligroso.
De que me quejo, si lo peor ya lo he pasado. Aunque de alguna manera me siento complacido con lo que pasó en la noche anterior.
Recuerdo que...
Estaba completamente celoso y a la vez inquieto por saber lo que ese imbécil ha dicho, pero también porque hay cosas que sucedieron en el pasado y ella no me lo quiere contar.
Estaba muy molesto con ella porque no quiere que conozca a su padre y con Javier hasta quiere que estén juntos. No lo dijeron de esa manera, pero era evidente que se referían a eso. Así que salí para coger un poco de aire.
Tengo esa mala costumbre de cuando me molesto o me angustio trato de distanciarme y no hablar sobre el asunto. Era indiscutible preguntarle qué era lo que pasa porque sé que no me lo va a decir o si no me dice una mentira como la de esta tarde. Ya no puedo soportar tantas mentiras, me hace sentir inseguro de mis propias emociones.
¿Por cierto dónde esta Rafa?
No faltó mucho buscarlo con la mirada ya que tenía una larga discusión con la amiga de Lucia, creo que se llama Tania. Mejor no entrometerse en ese tipo de discusiones ellos de alguna manera se deben de entender.
Cuando de pronto escucho la conversación a una chica que estaba hablando sobre Lucia con otros dos muchachos.
―Viste a Lucia. Ha cambiado por completo.
―Así es, parece que separarse de Javier le hizo bien.
―Eso crees, yo pienso que todavía están juntos.
―¿Por qué lo dices?
―Porque lo he visto en toda la fiesta mirando a Lucia y ella al parecer tiene un novio.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó con tu mirada {#1} ✔
Teen FictionMiradas... Seducciones... Retos... Soy Lucia Ferrey quien siempre he dicho que nunca perdería el tiempo en enamorarme hasta que me encuentro a ese chico extranjero de ojos grises lla...