Nombres Irreconocibles
Otro nombre que ni siquiera se de quien pueda ser, por que cada nombre que conozco tenia la curiosidad de saber quien es ya que con solo mencionar su nombre es como si ya lo hubiese escuchado, no se que broma pesada ha de estar jugando mi cerebro pero no me gusta nada, siento que si tengo esperanzas en algún momento despertaré y todo volvera a ser como antes, no me siento cansada, ni siquiera sientos mis párpados caer por muy extraño que sea.
Aun no dejó de pensar en lo que creí ver en esa habitación se que había alguien conmigo y que de verdad haya sentido que mi mano sostenía ese pequeño cuchillo que no tenia idea de dónde lo saque y ver como mi otra mi mano estaba llena de sangre, sin olvidar lo que vi en el salón de baile y haber escuchado esa voz.
Por la noche no queria salir, no tenía ánimos de ir al comedor, no deseaba ver a nadie pero no podia dejar que mi estomago sufriera por que sino empezaría a autodijerirme si es que eso pudiera pasar, no tuve mas remedio que salir de mi habitación mire a ambos lados no se lo he hecho desde siempre cada que salgo como una manera de que nadie me estuviese espiando o mejor dicho siguiendo es como si alguien observara mis acciones y en cualquier momento saltará sobre mi con unos buenos gritos de quien fuese la persona.
En el caminó al comedor no evitaba morder mi labio esperando que los nervios se apoderaran de mi y quien sea me diera un buen ataque al corazón ya que este lugar es muy grande, cualquiera puede asustarte, senti esos helados escalofrios que son casi imposibles de no llegar a sentir, sentir esa corriente eléctrica pasar por todo mi cuerpo hasta llegar a mi cerebro empezaba a ponerme inquieta.
Me detuve de nuevo al sentir un pequeño mareo, mi cabeza daba vueltas y sentia un leve cosquilleo que hizo que cerrará mis ojos, respire profundamente y deje que mi corazón se calmase ante los repentinos choques que ejercían en mi pecho, cuando me calme un poco abrí mis ojos lentamente respirando de nuevo lo hice tres veces hasta que mi postura estuviese en una posición cómoda, escuche una voz detrás de mi por lo que levante mi rostro no sabía quien era.
—Mis Scusi Signorina-hablo usando otro idioma- Sta Bene?( disculpe Señorita, esta bien?)
Asenti aun sin saber el idioma, aunque de todos modos entendí lo que dijo es como si el idioma que había usado lo entendiese ala perfección, oí que sus pasos se acercaron hasta donde me encontraba sus pies se colocaron enfrente de mi pero una distancia.
—si me encuentro bien-levante mi vista encontrándome con sus ojos-
—oh... Disculpe Señorita- hizo reverencia- no sabía que era usted- dio una sonrisa dejando sus manos detrás se su espalda- la cena esta lista iba ir a avisarle.
Trataba de recordar quien era este chico era dos metros mas alto que yo, llevaba un traje color negro, zapatos de cuero, cabello castaño bien peinado dejaba ver algunos rizos, ojos rasgados sin llegar a exagerar de color cafe, piel blanca, labios gruesos y una pequeña nariz alrededor de su cuello llevaba un extraño amuleto azul.
—entiendo
—asi es-empezamos a caminar- le llegó el paquete que le envié?
Abri mis ojos analizando las cosas, acaso el fue el responsable de haberme mandado ese paquete ala habitación, eso no lo esperaba.
—fuiste tu?-esperaba que no notara mi alegría-
—si, pense que no le había llegado- sus orbes miraban al frente- y eso que el regalo era para usted ya que el mensajero me menciono que lo envía alguien importante
Me doy una cacheteada mental pensando en que este chico no era la quien me envió ese paquete, debo ser una tonta por pensar en que el me lo hubiese mandando.
ESTÁS LEYENDO
•Elegancia Sangrienta• ±BTS±
ФанфикUn lugar que no ha sido uno de los mejores sitios para mejorar los modales, la forma de saludar, como actuar,como hablar pero sobretodo la gracia al girar y moverse al compás de lo desconocido. Mira a tu alrededor y te daras cuenta que no todos son...