‡Se Cosas Que Las Creí Olvidadas‡
Puedes pensar que todos estamos de alguna manera locos que con sólo decir algunas cosas que tú no podrías creer, pues déjame decirte que todo en este mundo existe por una razón.
¡Una razón que hasta yo desconozco del todo su existencia!
Como lo son los sentimientos enterrados que fueron una vez parte de mi y que llegaron a tener una fecha de caducidad, pues necesitaba salir de este enorme agujero en el que me encontraba perdida, más sin embargó muchas o pocas son las personas que mueren por tratar de ayudarme y creame que les agradezco por lo que hicieron por mi.
Velare Por Sus Almas y Sus Actos De Heroísmo.....
Cinco Días Después
No he vuelto a ver a aquella chica desde la última vez que nos vimos, intenté buscarla y llamarla por su nombre con la esperanza de que apareciera, lo hacía cada que tenía un pequeño tiempo libre de mis deberes pero me daba por vencida al no obtener una respuesta concreta de ella, inclusive abrí aquella puerta mirando si la encontraba pero ni siquiera sentía esa ráfaga de viento que sentí la última vez.
Algo me decía que ya la conocía y que compartíamos algo pero no tenía la menor idea de que puede ser, aun así trataba de asimilar aquellas palabras que escuche de su boca No Confíe En Ellos, Ni En Nadie se que ya he escuchado eso antes, primero el chico del hospital, luego el organizador Sun Pil, la supuesta voz en la biblioteca y ahora una chica llamada Cora quien dice conocerme por lo que yo entendí, sin tan sólo la viera cuando la llamara sería más que claro entenderla.
Mire a mi alrededor y después hice una reverencia mostrando una cálida sonrisa.
—Sean Bienvenidas Señoritas- exclamó aquel hombre de linda sonrisa- por favor siganme, tenemos lo que necesitan.
Habiamos venido a una de las tantas academias, esta se encontraba como hora y media de la nuestra ya que ahora estamos aquí, habíamos venido gracias a que el Ministro Kim, padre de unas de mis mejores amigas nos invitó a que pasáramos por su academia All Night Academy, una de las mejores academia que el dirije aparte de otras 20 que están en su total autoridad.
—es muy espaciosa-sugirió Chae mirando dicho lugar- pero no tanto como la nuestra- reí ante el tono que uso-
—muy acogedora-sonrei cuando entramos-y muy grande por dentro
Seguimos caminando doblando en varias esquinas viendo como algunas chicas salían de sus salones conversando entre ellas o algunas que sentían estresadas.
ESTÁS LEYENDO
•Elegancia Sangrienta• ±BTS±
FanficUn lugar que no ha sido uno de los mejores sitios para mejorar los modales, la forma de saludar, como actuar,como hablar pero sobretodo la gracia al girar y moverse al compás de lo desconocido. Mira a tu alrededor y te daras cuenta que no todos son...