🍷•£apitulo 10•🍷

31 10 0
                                    

‡Eres y Serás Lo Que Más Extrañamos‡

Talvez no lo sepas pero sería bueno que siempre vigiles quien está detrás de ti nunca sabrás quién puede apuñalarte por la espalda ya que todos son y serán unos completos desconocidos.

Mis recuerdos habían llegado hace poco y me acordaba de todo lo que había pasado pero aun descartó la idea de quién fue la persona que ne había empujado sino había nadie en ese entonces, pero lo averiguaré de eso estoy segura.

Mañana es el día en que vuelvo ala academia ya se lo notifique a Chae y me dijo que espera mi llegada con muchas emoción por lo que las demás ya lo saben, se que todas estarán feliz de que vuelva ya que dicen que el ambiente es muy aburrido sin mi presencia, vaya eso no me lo esperaba.... Pero me alegra saber que aparte de mi verdadera familia tenga otra con mis amigas.

Aunque eso no será del todo sino que estaré recibiendo exigencias y muchas otras cosas de las profesoras, por que si, todas son mujeres y solo tenemos 06 profesores y estos se encargan de mantener la academia en marcha sin ninguna queja o algo que pueda dejar una mala imagen en dicha casona.

—entonces cuál usará Señorita?-pregunto amable-

—tu que opinas?-mire sus ojos esperando su respuesta-

—Mmm no se-bajo su mitada evitando ver sus ojos color gris- usted es quién debe decidir?

—cuál es tú color favorito? -hice otra pregunta mientras guardaba mis aretes-

—¿¡mi color favorito!?-pregunto Luna confusa ante mi pregunta-

—si, cual es? -la mire por el espejo-

—pues....-parpadeo varias veces- el blanco, amarillo y....-se detuvo frunciendo el seño- porque me lo pregunta?

—ese usaré -señale el que tenía en su mano izquierda-

—oh.... Esta bien Señorita-dio una sonrisa- vendré mas tarde a maquillarla

—bien también dile a Jessa para que te ayude- asintió-

—compermiso Señorita- dejó el vestido en el perchero para luego salir de mi habitación-

El día de hoy iría con mi familia ala casa de unos de los ministros y amigos de papá quienes nos habían invitado ya que esa familia era parte de la política y pues hacían este tipo de eventos cuando se presentaban algunas oportunidad con algun nuevo candidato.

Nada de otro mundo, lo normal que pasa en estas fiestas pero en fin saldría a tomar un poco de aire y distrayendo mi mente de toda la manía que ocurre en esta casa, aunque ni digo que es mejor por que la academia es como estar internado en un manicomio si al menos entienden mi idea.

Como tenía tiempo de sobra decidí que tomaria un pequeño descanso ya que casi toda la mañana-tarde estuve ayudando a mamá con algunas cosas y me mantuve distraída, es por eso que tomaría una siesta antes del evento de esta noche.

Lo bueno de todo es que no tendría que levantarme temprano para irme a la academia ya que debido a lo que me sucedió, Madam Serina ha entendido mi situación, pero eso no me librará del todo ya que tomaría clases privadas con ella debido a mi retrasó.

•Elegancia Sangrienta• ±BTS±Donde viven las historias. Descúbrelo ahora