‡Tiene Sentido Saberlo‡
Algunas cosas tienen un significado que sin pensarlo pueden ser muy útiles al investigar su paradero.
Las flores algo que siempre me ha gustado, cada una tiene un aroma diferente y cada una es especial.
Todos tenemos una flor que nos representa?
¿¡Cual será la tuya!?
Siempre solía decir que por algo se empieza, no es así, la flora un símbolo de amor, respeto, sabiduría e inspiración se puede disfrutar de lo hermosamente que este ser vivo sean las candidatas perfectas para dia muy especial.
Bien por muy raro que parezca llevo tres horas en esta biblioteca y ya siento que mis ojos se saldrán de sus cuencas, por no descansar lo suficiente ya que todavía no he encontrado la dichosa flor que he estado buscando, creó que debería ver los catálogos grandes de jardinería pero sería peor ya que hay muchísimas y será algo difícil buscarla.
Suspiré dejando el libro sobre la mesa, me estire un poco antes de levantarme, saldría un momento ya que pasaría por la cafetería buscando algún bocadillo para luego regresar.
Y eso hice.
Ahora caminaba por el pasillo hacía la cafetería entre mirando que había algunas chicas, salude alas cocineras y elegí lo que consumiría.
—como la pasaron ayer cariño?-pregunto Hyo Jin con una sonrisa-
—bien, resultó excelente-le guiñe el ojo- espero y se repita
—es bueno que todas se diviertan en una actividad grupal, se que los estudios pueden ser cansados pero ya ves que son así.
Espere a que terminará de servirme en mi charola mientras miraba a mi alrededor en eso escuche varios murmullos por lo que me gire, todas las chicas entraban ala cafetería sin que yo supiera en ese momento divise a mi grupo ya que por sus rostros las veía confundidas cuando entraron.
—y ahora que sucede?
—ni idea mi niña-hice una mueca mirando a todas las chicas tomar asiento o otras se preguntaban que hacían aqui? -
—vengan chicas-dijo Yerin llamando la atención de las demás-encontre a Mila!
Todas hicieron caso alo que dijo la chica y se acercaron donde me encontraba.
—amiga que bueno que estes aquí - tomo una de mis manos-
—pasa algo?-mire ala mayor del grupo-
—no tengo la menor idea, solo nos dieron el avisó de que teníamos que reunirnos en la cafetería-con su mirada contaba que estuviéramos todas en el grupo-
Aun no entendía que hacíamos aquí, es raro que haya una reunión ya que nos suelen decir los mensajes por medio de las profesoras y además no era un día festivo, la vicerrectora entró seguida de Serina, guardamos silencio cuándo se detuvieron mirándonos.
—¿¡buen dia Señoritas!?-respondimos a su saludo-espero estén teniendo un agradable fin de semana, se están preguntando por que las citamos aqui?-tenía una mirada seria y apagada-
ESTÁS LEYENDO
•Elegancia Sangrienta• ±BTS±
FanficUn lugar que no ha sido uno de los mejores sitios para mejorar los modales, la forma de saludar, como actuar,como hablar pero sobretodo la gracia al girar y moverse al compás de lo desconocido. Mira a tu alrededor y te daras cuenta que no todos son...