🍷•Capítulo 38•🍷

23 6 2
                                    

‡También El Invierno Es Siniestro‡

Una época bastante diferente pero fría cuando sus gélidos vientos arrasan todo un pueblo entero, cubriendolos con un gran manto de pura blancura y congeladez, aunque no sea lo único capaz de que el invierno pueda traer sino que también puede revelar quienes son esas criaturas que viven en el helado pero siniestro fiordo.

No te niego pero el invierno y yo nos llevamos más que bien, somos grandes amigos pero debo de entender que no todos son amantes de mi mejor amigo invernal, muchas criaturas suelen usar este clima para hibernar en un lugar caliente mientras esperan que pase esta época y a otros cómo yo nos facilita ala hora de alimentarnos ya que somos mucho mejores cuando sentimos esta extraña hambruna que nos tocó vivir en nuestra mortal existencia.

Me detuve al ver que aquella chica no se aparecía, es cómo si tratase de huir de mí, cosa que yo no le había hecho nada, aún no entiendo por que me habrá traído al pequeño estanque de la academia, se que mis habilidades no se equivocan cuando estoy en presencia de cualquier ente, fantasma o espectro, ya sea bueno o malo, siempre éstoy alerta ante cualquier situación.

Para este tipo de escenarios es uno de los más extraños por lo que nunca sabré con que o quién me enfrentó y si antes cometí el error de dejarme llevar por mi sexto sentido, pues aquí sería distinto.

Mire a ambos lados notando que ya no se encontraba, incluso cuando intente contactarme con su esencia tampoco apareció.

Esto es muy extraño.

—por qué me has traído aquí?-pregunté al viento con la esperanza de que apareciera- aquí es donde ocurrió tu muerte?, fue aqui donde falleciste?-guardé silencio esperando su respuesta ya que por extrañeza su aura me era conocida-

Volví a preguntar tratando de que aquella chica me escuchara pero no hubo respuesta, podía sentir su precencia fantasmal rondando por estos lugares, aquí debió ocurrir su muerte en ésta academia tiempo atrás, ya que este lugar no fue una academia sino otro sitio, suspiré mirando la máscara que aún cargaba conmigo, tenía colores oscuros con algunas lentejuelas, algunas plumas a sus costados, debatía que era de algunos de esos chicos, aunque aún no decifro a quién de ellos le pertenece, mi magia no es tan fuerte en estos momentos debido al súper eclipse que se presenta en estos momentos, en algunos seres cómo yo la magia es mínima o sino es bloqueada.

Levanté mi vista encontrando mis orbes con dos puntos desde los oscuros arbustos, rápidamente y con disimulo escondí la máscara tras mi vestido dejando que una sonrisa divertida saliera de mis labios.

Enserio, cree que puede asustarme?

te ríes de mi presencia, Sana?-habló usando un tono bastante pesado- te parezco chistoso?-de sus ojos rojos se iluminaron con más intensidad de donde se encontraba-

—claro, me da mucha gracia-no sabes cuanto, lo mire burlona sin apartar mi vista de esos amenazantes orbes- deberías de asistir a una feria, no lo crees asi Yoongi?- tanto tiempo sin vernos-

—no menciones mi nombre con tu asquerosa boca -caminó a paso lento saliendo de la oscuridad cruzado de brazos- maldita bruja, tu especie me enferma de sólo saber de ustedes.

—sisisisisi no te desgaste la garganta que se te puede enrollar con facilidad-no cambié mi  expresión sin importarme para nada su oscura especie- y tu lengua sería cortada fácilmente, querido-sonrie divertida-

—desgarre tu cuello si sigues hablando bruja del demonio-detuvo sus pasos aun lado del estanque- apareces después de todo este tiempo.

No se por que no se muestra inquieto o intranquilo, que no entiende que esto debe parar y aunque me agrada molestarlo pero por algo debemos evitar la muerte.

•Elegancia Sangrienta• ±BTS±Donde viven las historias. Descúbrelo ahora