‡ Misterio y Sensaciones‡
Talvez sea la razón por lo que todo lo sobrenatural tiene que tener una continuidad diferente en el mundo terrenal, quizá deba escoger a quién pueda ser el candidato perfecto para que pueda llegar a existir causando la intriga por quienes llegarán a ser de la misma naturaleza sin que la misma te lo llegue a decir.
Lo mejor guardado está escondido en quiénes no conocen su extraño significado y cómo descifrar esas espeluznante criaturas que se creían una sola fantasía.
Pues, lo escondido siempre tendrá un por que y una extraña supervivencia totalmente diferente alos libros, incluso un ser cómo yo se le conoce que puede llegar a existir en el mundo de los mortales a través de sus sueños, alucinaciones o el sentimiento del miedo invadir todo tu cuerpo.
Es posible que pueda creer en algo que se le consideraba una fantasía?
Claramente tendría que repetirmelo todo el tiempo.
Algo es seguro lo anormal es la nueva moda de este año.
Después de aquella revelación no logre dormir anoche tampoco aunque el frio abarcará las paredes de mi habitación sino que fue demasiado sorpresivo para mí no las creía existentes ya que todo eso eran simples leyendas de algo que paso hace mucho tiempo es por eso que los libros más polvorientos contienen esa información había una posibilidad de que existieran y ala vez fuera todo lo contrario.
El mundo de lo sobrenatural es un lugar bastante enorme donde es posible que exista cualquier criatura que aún no hayamos conocido, de ser asi ya es seguro ver a los demás cómo tal.
Por algo todos los libros tienen las respuestas a muchas preguntas que talvez me puedan ser contestadas y aún que no sepa con certeza que mis amigas no sean humanas me daba la idea de que tendría que averiguarlo por mis propios medios sin tener que preguntarles, sería una estúpida si llegase a ser eso, lo averiguaria en cuanto menos me lo esperé o lo llegase a saber por accidente.
No somos los únicos...
Un ejemplo ese grupito de amigas con las que te sueles juntar...
Era posible que lo fueran y sólo me han estado ocultando cosas.
Levante mi cabeza enfocando mi mirada, di una respiración profunda alzando mis hombros no se por que pero empezaba a sentir un vacío en mi interior algo me decía que tenía que ser cierto,me encontraba sentada cerca de una de las mesas del salón de baile con algunas chicas reunidas ya que la clase de historia sería aquí y no en la biblioteca, no tenía idea de que historia se tratase pero se que sería de una especie nueva o algo asi, mis orbes sólo estaba puestos en aquel grupito todas ellas estaban reunidas discutiendo de varios temas había tomado la decisión de apartarme de ellas diciendo que necesitaba unos minutos a solas alo que aceptaron mi petición sin protesta alguna. En mi cabeza trataba de recordar algún momento en los que algunas pudieron mostrar algún comportamiento extraño ya que sería una pista valiosa para tratar de entender quiénes pudiesen ser.
No podía mencionar a Mina, a Jisso o Si Yeon ya que las tres están están lejanas de ser algo especialmente la primera ya que siempre hemos sido muy cercanas y nos contamos hasta el más mínimo problema que pudiésemos tener en cambio las otras me dejan con el sinónimo de la duda ya que he notado algunas pequeñas cosas de las otras que no puedo asegurar nada sin tener algo creíble que las pudiese identificar, desvíe mi mirada de todas ellas hacia la ventana podía ver las diminutas esferas blancas caer en todo el vidrio siendo arrastrados por el furioso viento quiénes cubrían dicho cristal por una capa gruesa de neblina viéndolo todo borroso el clima siempre se ha considerado muy frío y más oscuro que los anteriores inviernos del año pasado.
ESTÁS LEYENDO
•Elegancia Sangrienta• ±BTS±
FanficUn lugar que no ha sido uno de los mejores sitios para mejorar los modales, la forma de saludar, como actuar,como hablar pero sobretodo la gracia al girar y moverse al compás de lo desconocido. Mira a tu alrededor y te daras cuenta que no todos son...