🍷•£apitulo 26•🍷

13 8 0
                                    

‡Bebiendo Del Cáliz Envenenado‡

Te estás equivocado si piensas que las palabras de otras persona pueden llegar a afectarme, sabre quienes son las que tiene la oportunidad de conocerme ya que si, lo admito soy un baúl de secretos y no todos tienen que ser liberados.

Dudo mucho en darte esa oportunidad que tu me estas pidiendo ya que para mi eres, fuistes y serás un completo desconocido para quién quiso meterse en mi ser para lograr ser superior a otros seres, pero no contabas que yo puedo ser un arma detonante para ti, por que ahora lo se, yo soy quien puede destruir tu abdominable existencia.

Asi Que Ten Mucho Cuidado

Abrí mis ojos recuperando el aliento mire a mi izquierda encontrándome con mi mesita de noche, parpadee varias veces y me levante mirando a mi alrededor ya que me encontraba en mi habitación, me mire teniendo el mismo atuendo de ayer por inercia lleve uno de mis dedos a mis labios recordando aquel beso, tome uno de mis mechones verificando que fueran de color negro y si lo estaban ya que no eran rojo-castaño, tome aire para luego levantarme, caminé al baño donde tomaria un refrescante baño, cuando salí me puse el vestido que usaría el dia de hoy unos toques en mi puerta hizo que me detuviera un momento.

—adelante.... -continue con mi peinado-

—vine para que nos vallamos juntas- dijo la pelinegra-como amaneciste?-sonrio-

—bien amiga-deje el cepillo y fui por mi loción- dormí bien aunque todavía tengo sueño- rei mirandola- y tu Mina?

—Mmm aun con sueño-solto una risita mirando sus uñas- ayer la pasamos como nunca- me gire a verla- me alegra que hayamos tenido ese momento, solo nosotras

—a mi también, extrañaba eso, vamos la primera clase nos espera

Salimos de mi habitación rumbo ala primera clase ya que después tendríamos el desayuno, de hecho no nos tardaríamos ya que solo escucharemos a Madam Serina hablarnos de ciertas cosas menos el nuevo horario ya que eso le toca a la vicerrectora.

—buen dia Señoritas! -dijo con una sonrisa-

—buenos dias Madam Serina- contestamos todas al mismo tiempo-

—sera un breve aviso para que luego se vallan a la cafetería a desayunar

—cual creés que sea el nuevo aviso?-le susurre en el oído ala pelinegra-

—no tengo idea, espero que un dia sin clases-sonreímos-

—esto se les dira también a sus compañeras, la semana que viene se realizará el equinoccio en nuestra academia por lo que todas ustedes solo tendrán la clase de baile y las de los modales en la mesa ya que tendremos la visita de gente importante, asi que estarán libres las horas que les tocaba su hora de clase.

Que buena noticia

—debido a que los profesores estaremos ocupados - asentimos con una sonrisa-no las retraso más pueden irse a desayunar, excepto ustedes dos, Señorita Myoi y Byung- nos detuvimos cuando nos menciono-siganme por favor

Ambas nos miramos sin saber que nos quería decir, no protestamos y seguimos sus pasos al invernadero de la academia, al igual que entrábamos las demás ya estaban adentro.

•Elegancia Sangrienta• ±BTS±Donde viven las historias. Descúbrelo ahora