‡Amistades Sin Poder Olvidar‡
Comi cómo si fuera una princesa....
Creó que al no comer me hizo sentirme de alguna manera satisfecha con lo que he ingerido, le agradezco a Hyo Jin que me consienta de esa forma ya que a veces no me alimento cómo es debido ya que aquí tienen una estricta regla de los excesos de comida.
¿¡Deben Mantener La Cordura y No Dejarse Llevar Por La Gula!?
Si con eso se refiere a que no podemos comer alimentos que no lleven excesos de colesterol y que podrían causarnos obesidad y rápidamente una guerra contra la diabetes eso es algo que no quieren que nos sucede a una edad tan temprana y sin mencionar la comida grasosa que para las personas de aquí es un horror.
Dejémonos de tonterías algunas comidas llevan todo eso ya que algunos son cocinados de esa forma, ni modo que lo hicieran con algun aceite vegetal o otra clase, aún así hay que aprovechar esos alimentos cuando se puedan.
Sali del comedor después de haber almorzado, me sentía llena como dice un dicho barriga llena, corazón contento así es cómo me sentía, a mi derecha había una serie de ventanales con decoraciones color cafe-rústico.
Me paseaba sin prisa por esos angostos pasillos que varias veces he pasado y lo he tenido en mi memoria siempre.En el caminó me encontre a Chae quién me contó que cuándo terminará mis clases que fuera a su habitación ya que quería decirme algo de suma importancia, asentí sin problema, ahora mismo esperaba a Madam Serina en la sección de lectura.
La Biblioteca Para Ser Más Clara!
-no es por nada pero hubiera sido mejor que fuéramos al jardín-hice una mueca en mis labios y taralee mis dedos sobre la mesa- me aburro estando aqui.... aunque no tanto... pero es un poco aburrido- bufé haciendo un puchero-
-la lectura no es aburrida Señorita Byung!
Maldición pensé en voz alta....
¡Debo cuidar más mis palabras!
Mordí mi labio girando un poco mi cabeza encontrándome con la única persona que nos hace la vida miserable a todas las chicas de esta academia.... y no bromeó cuando es cierto.
-desde cuando esta ahi?-pregunté algo incómoda-
-hace unos segundos- respondió severa- como castigó deberá escribir un resumen completo de 1000 mil palabras sobre la obra de Vincent Van Gogh- puso un libro color azul sobre la mesa- asi que empiece a escribir
ESTÁS LEYENDO
•Elegancia Sangrienta• ±BTS±
FanficUn lugar que no ha sido uno de los mejores sitios para mejorar los modales, la forma de saludar, como actuar,como hablar pero sobretodo la gracia al girar y moverse al compás de lo desconocido. Mira a tu alrededor y te daras cuenta que no todos son...