‡Ilusiones Confusas‡
Objetos moverse de un lado a otro, sonidos chirriantes, presencias de seres que ni siquiera se si son reales, los nervios y los escalofrios juegan entre si a ver quien llega primero a mi cabeza o a mis manos, luces parpadean sin razón aparente nadie esta jugando con el interruptor o eso es lo que debo creer yo.
Las paredes se abren sin que algún objeto filoso o fuerte despedaze eso al igual que las puertas, la oscuridad se encuentra en donde quiera que estés aunque estés sola esos tétricos sonidos te acompañan ahora mismo desearía no escucharlos, quisiera que se detuvieran ya que no se que carajos sucede.
Tenia miedo de eso puedo estar segura las manos me sudan no sabía que había a mi alrededor de mi, no quería por nada del mundo abrir mis ojos sin encontrarme con algo que haga que mi espíritu reciba un gran susto y yo un ataque al corazón debía ser lo más valiente que pudiera.
De todos modos si no lo hago no podría y debía hacerlo con la poca valentía que tenía, abrí los ojos dejando que el gran salón que una vez vi no se encontrase sino estaba en otro lugar, inconsciente mire mis manos pensando pensando que aun las tenias cubiertas de sangre pero no había ningún rastro de ese líquido rojo en su lugar tenia un brazalete y unos cuantos accesorios incluido dos anillos uno de fantasía y otro de plata con una argolla color esmeralda, mire a mi alrededor incluso mire atras y no había nadie.
Mordí mi labio mientras jugaba con mis dedos incline un poco mi cabeza mirando a ambos lados pero no se encontraba nadie a mi alcance, parpadee varias veces tratando de asimilar en donde estaba unos pasos se encaminaron hacia aqui por lo que no supe más que esconderme en uno de los arbustos.
-no deberíamos preguntarle al menos?-comentó un voz aguda-
-preguntarle sería arruinar la sorpresa que tenemos planeada- menciono otra voz ronca- no queremos que se enteren, seguramente sabremos la reacción que tendrían
-es preferible su reacción-solto una risita- dime desde cuando la familia Kim se ha dispuesto a venir? Crei que no les gustaba?
-impocrecia seguramente-bufo con ironía el hombre- no es nada de otro mundo que sepamos que vienen por ver ala anfitriona, quien por cierto son grandes amigos
-era de esperarse- sonrió la mujer-vendrás ala hora del té?
-no creo, esas fiestas me aburren- se acomodó el traje sonriendo de una manera genuina- a excepción cuando son de importancia
-no olvides que Hoseok hará una-dio una sonrisa- claramente quiere que asistas, hazlo no puedes olvidar lo que el hizo por ti.
-si se trata de el no podré objeción ante esa invitación- arrancó una flor extraña- el además de hacerme un favor salvo algo de suma importancia
-quien diría que uno de esos chicos haya salvado de toda aquella masacre en ese pueblo- río con gracia- no me sorprende en lo absoluto
-dejar a todo un pueblo en vuelto en cenizas es algo tan gratificante- giro la flor en sus manos-
De que masacre hablan? Acaso ambos son los responsables de esa masacre de la que hablan?mire como el hombre quien vestia un traje color negro le obsequiaba la flor ala mujer quien vestia de un vestido color verde con algunas decoraciónes, llevaba el pelo envuelto en una cebolla con la mitad del pelo cubriendo su rostro esta acepto la flor para luego decir algo que me dejo la piel de gallina.
ESTÁS LEYENDO
•Elegancia Sangrienta• ±BTS±
FanficUn lugar que no ha sido uno de los mejores sitios para mejorar los modales, la forma de saludar, como actuar,como hablar pero sobretodo la gracia al girar y moverse al compás de lo desconocido. Mira a tu alrededor y te daras cuenta que no todos son...