‡Envidiarte a Ti, Cómo Si Me Importará‡
Después de ese encuentro tan maravilloso con mi persona especial decidimos pasar casi toda la tarde conversando de muchas cosas de las que me hizo reír en varias ocasiones,éste me decía algún poema por dedicarme mientras hablaba de cómo ha pasado los días en que no hemos podido vernos, ya que amo la forma en la que se expresa al mencionar algún relato anterior o anécdota siento que el y yo tenemos una gran conexión, me he de sentirme segura a su lado se que muchas personas lo verían raro por como ambos nos expresamos por el otro pero para mi no lo es.
Estan tan poco común que tengamos algo en que divertirnos mientras los demás están absortos de lo que sucede.
Ya no hacía falta mucho para que el Invierno nos cubriera a todos de su fina capa blanquina mientras que los vientos serían más gélidos que un aisber estaríamos a cero grados centigrados y sepultados en nuestras casas, sólo espero que para cuando regresé no sean en estos días ya que enserio no quisiera ir.
La he pasado de maravilla al lado de mi primo ya que me dijo una buena noticia que sin duda me dejó más que emocionada.
Pasaría todo el Invierno con mi familia ya que mi tío vendría a visitarnos y más que todos estaríamos en un buen ambiente compartiendo muchas cosas, me encanta ver a toda mi familia unida y eso es lo que más me importa tener esa calidez de la familia unida.
Y se que algunos no tienen esa misma suerte....
Es bueno tener a pocas personas que son realmente una pequeña gran familia.
—deja de hacerlo?-dijo el pelirrojo- Mila ya basta!?
—por qué?-pregunte confusa-
—por que si-se cruzó de brazos molesto- asi que deja de mirarme asi, no te luce
Ay.... Ahora que le ocurre?
He estado mirando al pelirrojo ya que ha estado muy indiferente conmigo hace algunas horas desde que dejé de hablar con mi primo ha actuado asi y no tengo la menor idea de que le sucede, será que papá lo volvió a regañar otra vez? O talvez sea por su estrés?, concuerdo que es la primera ya que mamá lo llenaría de millones de preguntas de su estado.
Achine mis ojos apretando un poco mi mandíbula, incline un poco la cabeza hacia un lado tratando de encontrar algún Indicio de su extraño comportamiento este caminaba de la ventana al librero ya que nos encontramos en una de las tantas habitaciones de la casa mientras esperamos por el almuerzo.
Mi madre estaba hablando con una de sus amigas por teléfono, papá estaba en su oficina con dos hombres quienes habían venido hace unos minutos en los cuales me encontraba con el pelinegro quien me mostraba el regalo que le había enviado su papá a mi mamá ya que ambos son cercanos.
En total eran tres hermanos, dos hombres y una mujer quien es mi mamá, Stella y Howard son cercanos mientras que mi otro tío no es tanto ya que debido a que el viaja seguido no tiene tiempo para ocuparse de sus otros hermanos, lo había visto dos veces, la primera vez fue para mi cumpleaños número 10 y la segunda sólo vino para hablar con papá y después irse, ni si quiera saludo a mamá ya que ella se había enterado de su llegada pero no logro llegar a tiempo, debo decir que mi tío es muy extraño.
ESTÁS LEYENDO
•Elegancia Sangrienta• ±BTS±
FanficUn lugar que no ha sido uno de los mejores sitios para mejorar los modales, la forma de saludar, como actuar,como hablar pero sobretodo la gracia al girar y moverse al compás de lo desconocido. Mira a tu alrededor y te daras cuenta que no todos son...