🍷•£apítulo 43•🍷

8 2 0
                                    

No Somos Como Los Otros‡

No siempre podemos alcanzar lo que queremos y la situación podría ser diferente pero como dicen no todos somos iguales y nunca subestimes alas que personas que aún no conoces del todo nunca sabras de lo que son capaces de lograr, si ser egoista es el nuevo traje de hoy en día pues, será un arma valiosa para todas aquellas alimañas desagradables que se arrastran por el piso.

Muy pocos tenemos un mecanismo de defensa con el cual nos ponemos alerta ante cualquiera que quiera acercarse a nosotros sin importar quien seas y otros ni saben a que peligros se enfrentarán.

Después de la visita de Cora estaba más que claro que algunos puntos estaba por resolverse, según yo verdad, aunque no sería sencillo averiguar quienes no son normales del todo tampoco ire de loca quitandole la máscara a todo mundo eso me lo reservo tarde o temprano lo sabre y tendré un plan en ese entonces por ahora terminaré mis deberes que es lo más importante en estos momentos.

El frío había aumentado en estos últimos días siendo que al caminar por la nieve se escuchasen sus propios pasos aunque adoro el invierno eso no me hace inmune ya que moriría congelada por lo que ahora mismo me encuentro bien abrigada y esperando por mi chocolate caliente ya que las cocineras me prohibieron que yo misma me lo preparase se que es su responsabilidad pero, vamos tengo dos manos y dos pies en buen estado y aunque trate trate de convercerlas se negarán de todos modos.

Cuando lo recibí agradeci saliendo de la cafetería regresando mis pasos al salón de baile en donde ahi se encontraba la decoración para el baile de este noche para no ser honesta no tengo ánimos de participar por mi parte me quedaría en mi habitación descifrando alguna información que pudiese servirme para armar las piezas de este complicado rompecabezas o visitaría ala señora Nomi quién a pesar de todo siento que es una persona de confianza, pero ya veremos que sucede.

-vienes muy bien equipada, no es asi Mila- comento una voz masculina detrás de mí por lo quite mi mirada de algunos sirvientes mirando aquella figura- un gusto verte de nuevo pequeña Mila.

Sonreí calidamente ante ese pequeño apodo de parte del Ministro Kim venía en compañía de dos hombres jóvenes a quiénes desconozco por completo estos al verme hicieron una leve reverencia alo que conteste de igual manera estos evitaron el contacto conmigo, mire de nuevo al Ministro quien sonrei cortez.

- Señor Kim un gusto también verlo de nuevo - evite contacto visual. Si algo me han enseñado es no ver fijamente alos adultos en especial a los de familia opuesta a nosotros - ¿que lo trae por aquí en especial en este clima tan frío? -di una sonrisa -

-vine a debatir con la vicerrectora Bae sobre algunos temas que quiero que sepa- miro los documentos que uno de los jóvenes le hizo entrega -y si tengo algo de tiempo visitaré a mi querida hija, no me quedaré mucho la nieve podría empeorar.

-es entendible su visita Ministro Kim- dirigí mis pasos a una de las mesas en donde habían ciertas cajas - es claro que el frio esta haciendo de las suyas para darnos un duro invierno - lo mire unos segundo antes de continuar con lo de las cajas-

-si asi es-note algo de enojo en lo último - pero, ¿dime como esta tu familia? - rápidamente cambio el tono de voz a su pregunta -

Por Que Rayos Le Interesa Saberlo...

Eso lo pensé yo, que importa tampoco sería descortés eso no va conmigo.

-toda mi familia se encuentra muy bien gracias por preguntar -sonreí falsamente- soportando un frio ligero...pero dígame...-me gire a verlo notando que cambio su expresión, di una sonrisa - ¿como esta su esposa?, ¿sus otros hijos, estan bien?

•Elegancia Sangrienta• ±BTS±Donde viven las historias. Descúbrelo ahora