🍷•£apitulo 39•🍷

11 6 0
                                    

Son Realmente Reales

Realmente no sabemos que podría pasar antes tantas cosas que han de suceder, creó que existen razones por las que muchas cosas llegan a existir y los secretos que deben permanecer ocultos hasta debajo de los manteles más sucios que podamos encontrar.

Hay algo que hay que tener muy ala vista, todo existe por una razón y algunas podrían quedar al descubierto si se oculta lo suficiente cómo para que otros sepan donde urgar y en donde no debe de importarles...

Han pasado cinco semanas desde que celebramos el equinoccio no recordaba con exactitud que pasó esa noche es igual con los escenarios anteriores, no recordaba nada, sólo las sensaciones que me han dejado y por si fuera poco el castaño no ha vuelto dirigir su atención hacia mi ha evitado encontrarse conmigo y se ha vuelto muy distante, es mucho mejor ya que también he tratado de mantenerme al margen y no chocar con el ya que aunque lo niegue algo en el me inquieta bastante cómo si fuera hacerme daño en el cualquier momento y atacarme para luego torturarme o algo asi, aunque debería dejar de pensar en eso si quiero mantener tranquila.

El invierno ya había llegado en su segunda semana mismo día que sus gélidos vientos eran más tortuosos que de costumbre, no se por que pero siempre me ha gustado este clima me siento muy cómoda y ala vez siento una conexión maravillosa como si hubiera vuelto a casa, raro pero es lo que siento, cómo ya había días en que el invierno había entrado no podíamos salir de la academia por lo que las indicaciones que la vicerrectora nos había dicho se han estado llevando a cabo y con todas las precauciones que los profesores han aplicado a cada una de nosotras incluyendo alas del todo el personal ante cualquier catástrofe que pueda suceder, las clases se habían reducido al punto que no podíamos salir al jardín o ir al invernadero cómo solían hacerlo muchas de nosotras, varias chicas dieron ideas en las que la misma vicerrectora se compadecio de nosotras y dejó que hiciéramos algunas actividades que por cierto son grandes ideas considerando que todos estaríamos presente y en el mismo lugar.

Era una gran idea ya que asi se fortalece el compañerismo, en cuanto alos nuevos visitantes se han adaptado al ambiente en tan poco tiempo han recibido la atención que cualquiera podía esperarse incluyendo la atención de casi todas las chicas, también se han integrado alas actividades que tenemos al finalizar el día, la amistad con Taehyung ha crecido bastante desde la última vez que nos vimos incluso también me acompaña cuando hago mis tareas o sólo nos encontramos y terminamos por hablar de muchas cosas es cómo si nos conociéramos desde antes siento muy familiar su cercanía con el me siento protegida de todo cómo si fuera mi propio refugió no niego que el peliazul es un chico amable, carismático, divertido pero con un aura desconocida con los demás es así he transado palabras con algunos de ellos menos con el castaño que se aleja con sólo verme con los demás, algo le pasa y no se que pueda ser, creó que no le agrada las visitas sorpresa y menos socializar.

No lo culparia algunos de mis primos no les agrada entablar alguna conversación con gente que no son de la familia.

- gracias por prestarme a Min Si- me quite los guantes apartando un mechón tras mi oreja- prometo no traertela tan noche Seulgi.

- no hay problema Mila- saco un gorrito de lana rosado colocándolo en la cabeza de la pequeña quién movia sus piesitos de arriba a abajo esperando a que terminará de vestirla- podre terminar algunas cosas antes de la actividad que tendremos ésta noche - sonreí afirmando su respuesta-

Había venido a ver a Seulgi quería saber si podía prestarme a la pequeña luz de sus ojos ya que había pedido permiso para estar afuera en el jardin, el viento había disminuido lo suficiente cómo para estar un momento afuera y disfrutar el momento antes de que volviera a nevar y se nos fuera difícil volver sobretodo si tengo a una pequeña niña ala quién debo cuidar evitando que le suceda algo ya que es mi total responsabilidad a partir de que estemos afuera lejos de su mamá.

•Elegancia Sangrienta• ±BTS±Donde viven las historias. Descúbrelo ahora