‡Deseó Que Jamás Te Pase Algo‡
Quiero que sepas que no soportaría si algo te llegase a pasar, perdí la oportunidad de salvarte hace mucho tiempo pero juro protegerte en ésta vida y espero que algun dia decidas perdonarme, por haberte fallado.
Tu corazón y tu sangre son lo más valioso que puedes tener por que ahi es donde veo tu preciosa luz que brilla sin parar y logras detener con una mirada a quien te mira.
—entonces le avisaré alas demás- dijo la pelirubia- vale la pena divertirse un poco
—ya lo creo Si Yeon-bajamos las escaleras- además estaremos compartiendo algunas cosas- mencione alegre-
—recuerdame que debo sellarle la boca a Jisso -miró sería el color de sus uñas-nadie debe de enterarse de mi colección de gemas pequeñas, sabes lo difícil que es pegarlas a tus uñas y que no se caigan al momento de estar haciendo algun deber!
—pues si, aqui tocamos todo, incluso la comida que nos gusta-asintio cómplice de mis palabras-
—bueno ire a cambiarme, iremos en pijama todas-nos detuvimos-llevaré mi almohada y algunas sábanas si te falta una- sonrió jugando con uno de sus mechones-
—oh también lleva algunas galletas-note un brillo en sus ojos-
—lo llevaré a escondidas - miro a ambos lados- le diré a Yerin que me apoye- asenti- nos vemos, hasta la noche querida-beso mi mejilla y luego se fue-
—no falta mucho para que anochezca-me gire mirando por la ventana y camine a mi habitación-
Me alegraba pensar que pasaría una noche con mis amigas y las demás chicas de la academia, lo bueno es que estaríamos en el salón de baile ya que es grande y muy espacioso, lo suficiente para que alcanzemos todas, de hecho es gracioso ya que casi todas las chicas aunque no se hablen entre si pero todas se llevaban bien, ya saben el compañerismo y la educación entre nosotras.
Por lo que había enterado por una de las chicas es que Madam Lesia no estaría, había salido esta mañana hacia otra academia donde estaba su nieta, la habían llamado diciéndole que estaba enferma ya que ella era la única pariente cercana a quien le avisaron, claramente no me burlaria de eso, ya que si pasara en mi caso estaría ahí apoyando a mi familia.
Ya en la noche tome mi almohada, una frasada y mi teléfono, tomando lo último antes de salir de la habitación y caminar hacía el salón donde se encontraría las demas reunidas, mientras me acercaba escuchaba risas y conversiones provenientes del salón de baile.
Estaban todas las chicas con sus pijamas ya puestas y muchas almohadas o cojines de respaldo, cada una con su grupito, salude algunas antes de encontrar a mi grupo, quien por cierto solo habían cuatro de las siete que está conformado el grupo.
—hola chicas- me senté al lado de la pelinegra quien me dio un abrazo-
—que bueno que hayas venido -comentó la mayor del grupo-ya iba ir por ti de ser necesario- dijo burlona logrando que las otras rieran-
—jajajja que chistosa Jisso-coloque mi almohada aun lado- oigan donde están Yuna y Yerin?
Pregunte al no verlas a ambas.
ESTÁS LEYENDO
•Elegancia Sangrienta• ±BTS±
Fiksi PenggemarUn lugar que no ha sido uno de los mejores sitios para mejorar los modales, la forma de saludar, como actuar,como hablar pero sobretodo la gracia al girar y moverse al compás de lo desconocido. Mira a tu alrededor y te daras cuenta que no todos son...