‡Sueños Entre Pesadillas‡
Sombras oscuras que una vez fueron algo o alguien podrían causar que hasta el más mínimo ser humano pueda reaccionar ante el miedo, que pueda gritar sin tener que evitarlo, pues es nuestra causar horror en ellos.
Esa sensación de tener que correr buscando alguna salida o alguien quién nos ayude a salir.... Pues cariño es lo que hago me alimento de los miedos humanos ya que todos son simples mortales con insignificantes vidas mortales, déjame decirte que no todos son parte de ese menú tan delicioso que muchos seres como yo disfrutamos, asi que por tu bien no hagas nada de lo que puedas arrepentirte.
Abrí de nuevo mis ojos no podía ver exactamente donde me encontraba apenas veía borroso y unas figuras negras moviéndose de un lado a otro en una danza bastante extraña, párpadee varias veces mejorando mi vista hasta que por fin pude darme una idea de donde estaba, había una tela roja con algunos diseños en negro por inercia moví mis manos de arriba a abajo dándome cuenta que había algo blendo debajo de mi me daría una idea de que estaba acostada en..... mire a mi alrededor encontrándome en una habitación bastante diferente ala mia.... Espera no estaba en mi habitación? Entonces donde carajos estaba?.
Me levante sosteniendome sobre mis codos, giré mi cabeza hacia la ventana dónde podía ver que estaba lloviendo dejando que el cielo se llenará de esos ruidos causados por los rayos, la habitación estaba a oscuras pero gracias ala luz de los rayos podía mas o menos ver.
¿¡Que Alguien Me Ayude!?
Comenzaba a aterrarme veia muchas sombras terroríficas y sin sentido, algunos latidos de mi pecho comenzaron a acelerarse rápidamente, podía sentir un nudo en la garganta, donde quiera que estaba? Quería salir.
Escuche pasos acercarse por lo que me volvi a acostar tratando lo mas mínimo posible de que mis latidos fueran despacio y sin prisa, me relajé lo más que pude ya que la puerta fue abierta al igual que los pasos cuando entraron escuche un pequeño jadeo por lo que caminó hacia la ventana cerrando las cortinas, solto un suspiró para luego dirigirse ala cama, sentí algo frio recorrer todo mi rostro hasta mi cuello, trataba de mantenerme tranquila pero me era imposible no moverme un poco.
—ha pasado tiempo-su voz ronca había erizado mi piel-
Tranquila,tranquila si no te mueves nada malo te pasará, tengo que mantenerme fuerte o de lo contrario no se que haré, no tengo idea de que me enfrento? De quien es la voz de la persona que esta aqui?.
—se que estás despierta-rayos ya sabe- despierta mi bella dulzor....
Maldición No Seas Ridícula
—prometo no hacerte daño si lo haces-dijo divertido-
Quiero salir corriendo de aquí esconderme donde nadie me encuentre, de nuevo estoy sintiendo esa misma presencia, no me siento cómoda me sentía inquieta ante aquella persona pero antes de poder articular otra palabra otra voz me dejó completamente helada.
—acaso necesitás ayuda para sacarle el corazón?-comentó una voz aguda- o solo estas decidiendo en cómo asesinarla?
—por que mejor no te sacó el corazón yo mismo-dijo la anterior voz en un tono bastante molesto- oh ya lo recuerdo.... no tienes - en un tono burlesco miro a su amigo-
ESTÁS LEYENDO
•Elegancia Sangrienta• ±BTS±
Hayran KurguUn lugar que no ha sido uno de los mejores sitios para mejorar los modales, la forma de saludar, como actuar,como hablar pero sobretodo la gracia al girar y moverse al compás de lo desconocido. Mira a tu alrededor y te daras cuenta que no todos son...