🍷•£apitulo 20•🍷

19 8 0
                                    

‡Personalidad Egocéntrica‡

El peligro está en todas partes, incluso si salimos de nuestros hogares, lo llegamos a sentir siempre sin importar cuál sea la situación o el lugar al que iremos o visítemos.

Todos sabemos cómo son nuestras acciónes  al interactuar con seres desconocidos y mayormente al que decidimos dirijirle palabra alguna.

¿¡Actuar Cómo Sabemos Hacerlo!?

Se que a veces puedo ser despreciable cuando..... Pero sólo con los que de verdad se atreven a mirarme cómo una débil humana ala cual pueden manipular a su antojó.

Escuchaba voces provenir de una de las habitaciones, me eran familiares, había venido a este pasillo antes de ir a dormir ya que parecían tener una especie de discusión, pero de alguna forma me interesaba lo que decían estas personas sin saber quiénes eran.

Cómo pude me puse contra la pared doblando mi cabeza aún lado mientras mis manos estaban sobre mi abdomen, podía escuchar que había más de una voz, deducia que eran tres voces de hombres.

—no me digas-comentó irónico- es sólo cuestión de tiempo para que sepan lo que sucedió en realidad.

—sabemos bien que todos se dan una idea de lo que pudo ocurrir -hizo pausa- sólo están esperando un indicio para que lo descubran-una voz algo aguda hablo sin cambiar sus facciones de seriedad-

—no me basta en saber que ellos no tendrán una idea de lo horrible de la situación- dijo la voz anterior mostrando un poco de inquietud-

¿Por que de pronto me siento algo inquieta?

osea me estas diciendo que tienes miedo de nosotros?-una voz angelical hizo que el bello de mis brazos se erizara- pues es claro el sentimiento que hacemos sentir alos demás....

—se puede saber que hace el aqui?-contestó molesto-

no tengo por que darte explicaciones Seo Hyung- dijo en un tono no muy agradable- el hecho de que estés aquí es por que Jin salvó tu miserable vida o de lo contrario serias un putrefato cadáver - dio una sonrisa arrogante-

—lo que quiso decir Seo Hyung es que no esperábamos que vinieran en esta época tan distinta ala que suelen venir-menciono mirando al chico- me imagino que vienes acompañado, no es asi Jimin?

Ese nombre dónde lo he escuchado?

claro que si Minho....-escuche sus pasos ir de un lado a otro- mis hyungs, Hoseok y Nam Joon están aquí en este evento

Los ojos del chico viajaron al hombre que estaba de pie mirando a su compañero quien al escuchar al mencionado al hablar de su hermano se giro rápidamente con una expresión indescriptible, mientras el menor le daba una sonrisa retorcida sabiendo que al mencionar a su hermano le baja sus niveles de superioridad.

—e-espera!..... dij-jiste que N-Nam esta a-aquí?-tartamudeo en sus palabras, era evidente que sentía miedo-

si no es maravilloso- dijo el menor con esa sonrisa siniestra que siempre mostraba- quieres que lo llame?-preguntó divertido-

h-haz algo Minho?-miró al mencionado-

—eso te pasa por querer desafiar fuerzas que nosotros desconocemos-desvio su vista posandola en el chico- sería bien si los llamaras, hace tiempo que no veo a Hoseok!

•Elegancia Sangrienta• ±BTS±Donde viven las historias. Descúbrelo ahora