‡Sufrimiento y Dolor‡
Los humanos viven ese sentimiento que por muy peligroso y espantoso que sea asi es el ciclo de la vida que ellos mismo tienen que enfrentar en cada situación que se les presente, pero por que tienen que sufrir por algo?, o por alguien?, acaso asi sera toda la vida.
Hay algo que siempre digo y es que me encanta ver el dolor de todos ellos que pasan ya que eso no los hace ver débiles sino que lo hacen ser valientes, los convierte en seres que llegan a pasar por toda la oscuridad y los males de este mundo tan cruel que nos ha tocado vivir.
Y no es que me ponga sensible sino que los llego a entender, Sin importar cual sea mi especie.
Después de que terminé de desayunar las chicas me habían dicho que la pelinegra estaba descansado ya que después del evento se quedó hasta tarde terminando lo último ya que no estábamos lejos del dia en que celebrariamos el equinoccio y eso es paso mañana, lo bueno es que toca el día viernes y no tendremos clases aunque si estaríamos prácticando el baile quien ppr cierto no me agrada del todo.
En el baile según por lo que me había dicho Yerin es que cambiaríamos de parejas, osea que tenia que bailar con todos ellos incluyendo el mayor quien por alguna extraña razón tiene algo que me inquieta de sólo pensarlo, no habría escapatoria de eso es seguro.
Tratare de no ponerme asi y solamente lo ignorare pensando en otras cosas o sólo pondre mis ojos en Tae Hyung quien por alguna razón me siento protegida a su lado sin que yo lo sepa es como si ya nos conociéramos desde antes o de toda la vida,habrá sudo alguien muy importante en mi vida anterior, si la llegue a tener por supuesto ya que dicen que algunos tienen y otros no la tienen.
Suspiré caminando por el pasillo iría a ver a Seulgi quien me había dicho que si podía cuidarle un momento a su pequeña mientras ella se encargaba de algunas cosas que le mandaron hacer, acepte ya que si le tengo un enorme cariño ala pequeña luz de la chica.
En el caminó no evite taralear tratando de alivianar el ambiente tétrico que había debido alos ruidosos truenos que hacía afuera, doble en una esquina aunque no dejaba de pensar que alguien me observaba en todo el caminó, negué hasta llegar donde se encontraba la habitación de la chica.
—lamentó la demora Seulgi-sonrei entrando ala habitación- el desayuno me dejo con ganas de más-dije divertida-
—no te preocupes Mila- dio una sonrisa colocando los pequeños zapatitos ala niña- me alegra que hayas venido, ahora si esta lista
—estoy muy bonita Mila?-pregunto la niña jugando con su muñeca-
—muy pero muy hermosa-le guiñe el ojo-
—oiste mami-la chica la bajo de la cama- soy miy bonita-dio un beso sobre su cabecita-
—portate bien mientras no estoy y hazle caso a Mila-acarició su cabecita-sino no habrá pastel para la cena, nos vemos y gracias linda-asenti y ella paso a mi lado saliendo de la habitación-
—vamos pequeña-le extendí mi mano-
—si mamita-dijo tierna tomando mi mano y salimos de la habitación-
Seria un dia divertido y en compañía de esta pequeña lindura.
Con la pequeña Min Si nunca será un dia aburrido ya que ella alegra a cualquiera con sus pequeñas ocurrencias que a como yo pase alguna vez en mi niñez.
ESTÁS LEYENDO
•Elegancia Sangrienta• ±BTS±
FanfictionUn lugar que no ha sido uno de los mejores sitios para mejorar los modales, la forma de saludar, como actuar,como hablar pero sobretodo la gracia al girar y moverse al compás de lo desconocido. Mira a tu alrededor y te daras cuenta que no todos son...