🍷•£apítulo 41•🍷

14 3 0
                                    

Entonces No Te Alejes‡

Si piensas que esto es el inicio de una pesadilla, pues es un solo un paso de lo que aún no sabes de mi y de los secretos que empezarán a salir ala luz.

Te advierto que no solamente existen esos seres de las tinieblas sino que son los principales y atroces que pueden llegar o podrían suceder.

¿O si realmente están presente?

Caminaba por aquellos largos pasillos que estaban a merced de un silencio poco inusual que lo clasificaria cómo uno de esos que hacen que un escalofrío recorra tu médula espinal, los copos de nieve impregnadose en los grandes ventanales y la fria brisa recorrer cada centímetro de este oscuro lugar con lo que pasó ayer he ido aclarando algunos cabos sueltos sobre lo referente alas palabras de Clive aunque aún tengo alguna dudas sobre mi anterior vida nunca imagine que sería esa clase de vida la imagine y un tanto distinta.

No se mucho de vidas pasadas y tampoco se como fue la mía y la de mi familia.

Mientras bajaba por las escaleras siguiendo mi camino al único lugar que puedo pensar sin sentirme tan presionada, no he hablado con las chicas durante todo el día y el anterior aunque tengamos libres las horas de clases debido a una reunión de maestros cada quién tomó rumbos distintos preparando los últimos detalles de esta noche ya que las historias de fantasía estarían presente esta noche.

Creo y es asegurado que todos aquí agradecemos este honorario ya que no todos tienen la misma suerte.

Talvez algunos corren con suerte, había llegado a pasos lentos al balcon de los muchos que hay, excepto que este casi nadie lo visita rumorean que aquí hubo un asesinato hace mucho, uno de los muchos secretos que intentan ocultar, nunca se supo como ocurrió lo único que se sabe es que se tenía prohibido venir aqui por un periodo corto de tiempo, al final dieron por olvidada esa situación no tuve curiosidad de saber que pasó creo que por un lado resultó que no le preste mucha importancia tenía muchas cosas en la cabeza para pensarlo, descanse mis manos en el barandal causando que una corriente eléctrica pasará por todo mi cuerpo quitando al instante mis manos debido al inminente frío, dejando que un humo blanco saliera de mis labios verdaderamente el frío no estaba de buen humor este día agradecía tener un atuendo que brindará suficiente calor para pasar un rato aquí admirando el paisaje nevado, todo se veía hermoso cubierto de blanco eso incluye los árboles lo único que no sale durante esta época son los animales ya que ellos hibernan y pronto lo veria de nuevo en primavera.

Sonreí al recordarlos saltar, correr y caminar siendo libres de poder desplazarse por el bosque.

Siento muy familiar este lugar.

Escuchaba pasos alo lejos detrás de mi no le tome importancia ya que son una de las mucamas quienes que se mantienen activas dejando que el calor de sus cuerpos las abrigue mientras realizan sus debidas responsabilidades en esta academia. A lo lejos pude ver unas figuras que eran ya conocidas estos estaban distraídos aunque me doy una idea de que saben que estoy aquí y por que no su naturaleza les hace saber donde se encuentra su próxima presa soportando el frio más terrible que les haya pasado en estos tiempos.

Podría decir que eran los únicos afuera ya que todos estábamos adentro cualquiera que los viera dirían que son extraños o hablarían de cualquier cosa, el primero tenía unos adorables hoyuelos que hacían querer tocarlos, me podría imaginar lo adorable que se veria Nam Joon si lo viera sonreír ahora mismo y el segundo debatía que no era de las personas que sonreían cada segundo mostrando una actitud seria creo que Yoongi merece el papel de aléjate de mi antes de que yo te mate ya que su aura dice mucho de su fría actitud.

•Elegancia Sangrienta• ±BTS±Donde viven las historias. Descúbrelo ahora