ALGO NUEVO

2K 174 15
                                    

Time Skipe ( 2 años y medio )

Habían pasado ya 2 años desde que conocio a Wade, y se volvió su maestro.
Estaba apunto de salir de la secundaria, y tenía pensado entrar en la prestigiosa UA.

Wade le había recomendado a Izuku dejarse golpear por Bakugo para que aprendiera su cuerpo a recibir golpes.

En esos 2 años aprendió a usar muy bien tubos que le dió Wade para simular unas katanas. Para que practicara mejor Wade habeses le prestaba sus katanas para cortar varios objetos y obtener más fuerza.

En la Escuela:

Se encontraba Izuku con una máscara que su maestro le había regalado ( como la de Deadpool pero verde y con el parecido a all might ) y le había hecho la promesa a su maestro de que solo en las personas que confíe les podrá mostrar su rostro.

Bakugo: eyy Dekuuu que es lo que estás viendo

Izuku: a hola 👋 Kachan no te había visto.

Bakugo: cállate Dekuuu y dime qué es estooo ( quitándole la libreta que tenía izuku )

Izuku: ( cruzándose de piernas ) a eso, ahí anoto técnicas y como vencer  villanos, algún problema KA- CHAN

Bakugo: ya te dije que no me dijeras así maldito DEKUUU

Bakugo agarro del cuello a Izuku y le empezó a dar ganchos en el estómago

Izuku: que es eso todo lo que tienes Kachan

Bakugo: Dekuuu

Bakugo activo su quirk y empezó a golpearlo como costal.
Izuku solo se dejó golpear para seguir la recomendación de su maestro.

Bakugo le agarro la cabeza y se la iba a esplotar, pero eso no le importaba a Izuku, le importaba su máscara a si que antes de que atacará bakugo, Izuku atrapó el la muñeca de bakugo la apretó, y le aplicó una llave para dejarlo en el suelo para solo irse.

Izuku: fiuuuu eso estuvo cerca, creo que tendré que ir a mi salón.

Time Skipe ( 5 horas )

Izuku: pensé que esa clase iba durar para siempre, ( en su mente ) voy a pasar a ver a Wade tal vez necesite algo.

Izuku iba pasando debajo de un puente...

Izuku: que fue eso?? ( Sacando sus tubos de la mochila ) quien está ahí ??

Para que de la nada saliera un villano como de lodo, para atacar a Izuku.
Izuku se puso en pose de pelea.
Para que de la nada saliera all might golpeando al villano y encerrandolo en una botella

All Might: hehe no te preocupes chico porque yo estoy aquí.

Izuku sabía que podía vencer a ese villano pero no podía discutir con su ídolo

Izuku: ( guardando sus tubos ) oooooo all might ( sacando su libreta para que se la firmara )

All Might: Wow Wow calmado chico ( agarrando la libreta para firmarla ) hey y esa máscara?

Izuku: oo esto es un regalo de alguien.

All Might: o ya veo bueno chico me tengo que ir ( entregandole la libreta )

Izuku: e pe pero espere ( agarrándose de la pierna de all might porque dió un súper salto para irse )

All Might: pe pero que?? ( En su mente ) ya no podré sostener está forma por mucho tiempo ( bajando en un edificio )

Izuku: ufff eso fue sorprendente

All Might: haber niño lo siento pero me tengo que ir.

Izuku: no no espera quiero preguntarte algo

All Might: si pero rápido

Izuku: usted cree que pueda ser un gran héroe sin algún quirk

All Might: sabes que niño mejor dedícate a ser un policía o un detective no hacen mucho pero ayudan en algo, si no necesitas nada más me tengo que ir

Pero volvió a su forma esquelica

Izuku: pe pero que pasó

All Might: haber chico deja explicarte, tuve un enfrentamiento que me daño mis pulmones.

Fin del cap ( iba durar más pero ya llevo rato escribiéndolo maña subo cap )

Gracias por ver mi historia
LOS QUIERO 3000

Gracias por ver mi historia LOS QUIERO 3000

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DekupoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora