Autor: por como voy parece q está historia va a rebasar los 100 caps... No pregunten por la imagen de arriba...
Izuku: ok aqui Narro yo, nos quedamos en la parte donde llego con estilo al cuarto de Yui para llevarla a una cita con mi inigualable estilo del dios Bully Maguire, a y para resumir fuimos a un restaurante de pasta osea Italiano, PD: odio Bolivia...
Innecesario ese dato como siempre...Llendo asía UA
Izuku: creo q me hizo daño la pasta ( tocándose el estómago )
Yui: ( riendo un poco ) cambiando del tema de q te hizo mal la pasta, tu porque quisiste entrar a UA...
Izuku: bueno aquí voy con mi historia de origen...
Todo inicia el día q nací...Yui: t te podrías saltar eso...
Izuku: ok ok... Cuando era un pequeñín yo era y sigo siendo un gran fanático de los héroes, y más de uno, de All Might, recuerdo q tenía un vídeo sobre All Might rescatando a personas de un desastre, y siempre con una sonrisa, no sé pero transmitía algo en mi como q quería ser como el quería seguir sus pasos, yo quiero trasmitir positividad, como el lo transmitía con esa sonrisa. Y recuerdo q cuando iba a la escuela o salía a jugar con mis amigos, ellos se burlaban de mí por no tener un quirk, y hubo un día donde mi madre me llevo con un doctor para checar q quirk tenía ya q al parecer yo no lo descubría por mi cuenta, y todavía recuerdo al doctor entrando a la habitación y diciéndo q no tengo un quirk, en ese momento solo quede en blanco. Y pues pasaron los años y pues entre esos años conocí a alguien el cual ahora es un gran amigo el cual me enseñó varias cosas, y creo q si no fuera por el yo nunca estaría aquí, y pues no fue todo malo ya q al entrar a UA pues desperté mi quirk y te conocí a ti...
Yui solo voltio con los ojos llorosos y solo abrazo a Izuku...
Izuku: ( aún siendo abrazado ) a y recuerda agradecer a mi amig...
( No pudo terminar ya q Yui lo beso ) ...Yui: ( dejandolo de besar ) cuando veas a tu amigo agradece le por mi
Izuku: mmm si mmsi ( cansado por el beso ) creo q ya hay q apurarnos a regresar q hace bastante frío...
Ya en UA
Al llegar Izuku dejo a Yui en su cuarto y se dirigió hacia los dormitorios de su clase, pero por el camino se encontró con Bakugo...
Bakugo: Ey Imbécil!!
Izuku: ahora que quieres kachan?
Bakugo: quiero q me hables de tu quirk, no es normal q tengas dos y q los despertarás justo el día del examen para entrar a UA...
Izuku: mmm un hechicero lo hizo!
Bakugo: estoy arto de tus tonterías, dime la maldita verdad!!
Izuku: