Autor: ja q mamada
Sir solo se quedó pensando la pregunta q le había echo Izuku, pero al final solo decidió pasarla de largo y cumplir con la promesa que le había dicho al niño bocón q tenía enfrente...
Sir: No es algo que te deba de importar, pero pasando de ese tema, lograste quitarme el sello, así q te puedes quedar.
Izuku: mmmm si ( rugiendole el estómago ) bueno creo q voy a...
Sir: pero antes no te interesa cual es mi quirk...
Izuku: ahora mismo lo q más me importa es comer algo!
Sir: ...
Izuku: ( yéndose )
Mirio: o ya saliste, si te acepto!?
Izuku: ( con prisa ) si! Bueno me voy que quiero comer algo...
Habían pasado unos minutos e Izuku se encontraba en un restaurante de comida chatarra, osea un McDonald's pero version chin Chang one chin...
Izuku: hey!! ( Comiendo ) ( ya q lo pienso cuando conocí a Wade fue cuando empeze a oír a ese tipo... Será alguna enfermedad mental? )
Encargado: hey oiga!
Izuku: que quiere...
Encargado: ( con voz baja ) q irrespetuoso... Bueno, me acaban de decir mis compañeros q pagaste con unas pastillas para la esquizofrenia, una pluma y un chicle masticado...
Izuku: y si pague con eso porque me dieron está hamburguesa?
Encargado: ( suspirando ) porque ese no es suyo se lo quitaste a una señora y te la viniste a comer aquí!
Izuku: Wow el hambre si me afectó! Bueno ( buscando en su bolsillo ) mire aqui tiene
Encargado: q-que es esto... P-porque me estás dando un dólar mordido??
Izuku: a medio dólar porque solo me comí media hamburguesa
Encargado: ( con una vena resaltada en su frente ) Esto no es juego!!
Izuku: Para mí si!! ( Yéndose corriendo del local )