Autor: bueno seguimos??
Izuku se encontraba enfrente de su rival, la cual era Camíe, si la chica bien dotada... La cual en realidad es la chica loca de la liga de villa...
Izuku: espera q??
Autor: ahh ya la cagué, a rebobinar
La cual era Camíe, si la chica bien dotada...
Izuku: ey algo está mal de dónde saco esa navaja si su traje no tiene bolsillos??
Autor: de seguro del mismo lugar de donde sacas siempre tu cuaderno y tu pluma
Izuku: no puedo discutir ante eso ...
Camie ( Toga ): ( oohhh por fin te vuelvo a ver, q mal q no puedo quedar tanto tiempo aquí, así q mejor voy a terminar mi trabajo rápido... Q estará pensando el )
Izuku: ( Ma yo nesa! Ella me bate haciendo como mayonesa! ... )
Camie solo corrió hacia el, ya q necesitaba su sangre, pero Izuku ni tan distraído estaba, así q solo salto sobre ella para esquivarla
Izuku: ey esto es pelotas en hoyos!! No crear hoyos con cuchillos así q relajate...
Camie saca otra navaja...
Izuku: mmm ok me imagino estás nerviosa, por sacas otra navaja, pero yo también tengo doble cuchillo ( sacando otro cuchillo de caza de su bota ) ok seguimos?
Camie: Claro!
Izuku: mmm esa mirada, siento q la he visto en otra parte...
Autor: puedes prestar atención a una pelea por solo 5 seg!!
Izuku: ya voy ya voy
Cuando Camíe llegó trato de enterrarle las navajas en los hombros a Izuku, pero el solo lo bloqueo con sus dos cuchillos de caza para después el soltarle una patada en el estómago a Camíe la cual fue empujada medio metro, también haciendo q está escupa saliva...
Después de unos segundos sonó la alarma q indicaba q ya varios participantes habían pasado las pruebas y q el tiempo se iba agotando e Izuku ya c estaba cansando de la situación la cual era esa chica llamada Camíe la cual tenía muchas ganas de clavarle alguna de esas navajas al chico...
Izuku: mmm c agota el tiempo, ( dando un salto asía atrás para alejarse un poco de Camíe ) me quedaría más tiempo pelando contigo pero es q se me agota el tiempo, a si q... ( Guardando un cuchillo de caza y sacando una katana y activando el OFA )
( En una mano tenía un cuchillo y en la otra la katana )En eso Izuku salta a gran velocidad asía la chica, así q ella iba a tratar de darle una patada pero Izuku lanzo el cuchillo de caza con gran fuerza asía la punta de la bota de la chica, haciendo q está no se pueda mover ya q su pie quedó clavado en el piso, en eso Izuku voltea la katana y golpea a la chica con el mango con tal fuerza q se desmayo...
Izuku: ok ok más puntos para mí!! Tocando los puntos de los hoyos de Camíe con sus bolas...
Autor: eso sonó extraño... Bueno q c puede hacer
Izuku al lograr los puntos necesarios fue a la sala de espera, al terminar la prueba, el lugar se cambió a una ciudad destruida dónde los aspirantes a héroes tenían q rescatar gente... Así empezando la siguiente prueba, en la cual izuku no le iba ni tan bien, ni tan mal, dejémoslo un 50 y 50 como diría Moris...
Había ya pasado un tiempo en el cual Izuku con el quirk de All Might ya había rescatado a varias personas, en ese momento izuku se encontraba con las personas salvadas, ( q son actores ), pero en ese mismo momento inicia el ataque de los villanos, donde los héroes tienen q proteger a las personas, pero en ese mismo momento Todoroki y el Europeo se estaban peleando sin importar a las personas q estaban en medio de la pelea
Mientras tanto Shindo ( el chileno, ( o también no pasa nada si es asiático porque aya también ocurre muchos temblores pero es mejor chileno ) estaba atacando a los secuaces de la orca humana con su quirk el cual genera un tipo de terremotos...
Izuku: espera un temblor??... Ha sabía q tenía cara de chileno! Y esos dos q están haciendo? ( Observando a Todoroki y al Europeo peleando ) a estos idiotas... Ya Alto Detenganse van a Provocar un Accidente!!!
Izuku trataba de llamar su atención pero los dos no le hacían caso, en eso Izuku vio un ataque del Europeo el cual no iba tan bien y se dirija asía Shindo ( el chileno )
Izuku: estos idiotas!! ( Activando su quirk )
En eso Izuku se lanza asía Shindo y lo empuja, y para no recibir el ataque del Europeo saca sus dos katanas, las pone en forma de X y bloquea el ataque
Izuku: fiuu ya no voy a depender tanto del quirk de Wade...
Fin del Cap