Autor: con que antojando?
Izuku al terminar de hablar con Ibara se fue, sin antes decirle que volvería a ese lugar más seguido.
Después de esa pequeña plática Izuku regreso a los dormitorios para darse un baño antes de dormir y terminar ese día...Segundo día...
Izuku al despertar hizo su aseo corporal, para después salir a correr un poco antes de que empezarán las clases. Al salir vio como el sol iba saliendo y eso lo relajo un poco. Corrió durante unos 15 minutos para después sentarse y elevar una vez más el OFA, el pensaba en subirlo un solo 5% para no excederse de más, pero sintió que aún podía un poco más, con fuerza apretó los dientes y siguió elevándolo hasta llegar a un 48% Izuku callo de espalda y no quiso moverse por el dolor ya que sentía sus costillas rotas, después de unos minutos en los que se recupero, se levantó para probar que tanto podía hacer ahora, así que elevó el OFA al 48%, y empezó a estirar sus músculos ya que los sentía muy tensos, al terminar tomo una roca y la lanzo con fuerza asía unos árboles, al lanzarlo la roca sonó como si hubieran dado un disparo, Izuku se asustó y fue a ver qué pasó, al llegar vio un agujero en el árbol que estaba sacando humo vio un poco más adelante y vio a varios árboles iguales que el anterior, pero al ver el patrón de agujeros que el hizo llegar a los dormitorios sintió miedo, pero se tenso más cuando oyó a una persona llorando, Izuku entro a los dormitorios y se dirigió hacia donde provenía el llanto pero al ver a todos sus compañeros en la puerta del dormitorio donde provenía el llanto sintió como su alma se salía, Izuku empezó a caminar lentamente por toda la multitud para entrar a la habitación pero cuando entro sus ojos y su boca se estiraron ( así --__-- ) al ver a Mineta y a Denki llorando porque una roca le prendió fuego a sus revistas H, Izuku solo dió media vuelta se fue a su habitación y empezó a reír sádicamente... Al terminar de reír recordó su vida tan rara que tenía, sobre que solo es la parodia de un anime...
Izuku: en fin la hipotenusa... Ahora a alistarme e ir a esa escuela donde tengo que estudiar para ser un héroe... Super Random
Al entrar a su salón Aizawa se le quedó mirando...
Izuku: porque me mira así?? Que llegue una hora tarde?
Aizawa: 2!! DOS HORAS TARDE!!
Izuku: A * sentándose *
Aizawa: ( Es enserio que pasa con este chico? ) * Suspiro * porque llegaste tarde?
Izuku: Digamos que me perdí en el sendero de la vida...
Aizawa: Enserio... * Ya cansado *
La verdad es que ya no me importa hagan lo que quieran...
* Suspiro * me voy a dormir a los bañosIzuku:
En el receso Izuku fue directo al salón de Yui para ver cómo estaba, al llegar al salón vio a Yui buscando su comida, así que Izuku la espero en una esquina para para asustarla...
Izuku: Jiji Bro Bromita
Yui iba saliendo del salón e Izuku salto frente a ella para decir...
Izuku: Empanadas de Queso!
Yui reaccionó rápido y le soltó un golpe en la cara a Izuku pero al darse cuenta que era Izuku, se empezó a disculpar...
Yui: lo lo siento mucho! No sabía que eras tú
Izuku: s-si no pasa nada *agarrándose la nariz * me, me lo merezco la verdad son idiota
* Riendo *Yui: pa- pasando de eso dónde estuviste estos días, te marque muchas veces y fui a los dormitorios de tu grupo para preguntar por ti y decían que ni ellos sabían!?? * Preocupada *
Izuku: pu- pues bueno he estado un poco ocupado con un asunto y es por eso que he salido mucho de las instalaciones, y para que no te sientas tan mal, te digo que mi madre no sabe nada de mi desde hace toda una temporada...
Yui: co-como que Temporada?? Y como que tu madre no sabe nada de ti!!
Izuku: pueesss al parecer al autor le da flojera que escribir sobre mi llendo a visitar a mi madre...
Autor:
Izuku:
Izuku: a- a si!! Pues al menos yo estoy vivo!
Yui: qui-quien es esa persona!??
* Asustada *Autor: al menos no fui creado por aburrimiento!
Izuku:
Yui: a-alguien me explica que pasa aquí???
Fin del Cap