Autor: y lo de he vuelto a caer es porque probable ya regrese a clases. Pasando de eso un poco, espero q tuvieran una muy bonita navidad
Inesesario lo de arriba pero ya q, voy a tratar de subir esta semana 3 cap y subir dos caps los fines de semana ( los dos caps de fines de semana aplica si ya regreso a clases ya q me lleno de trabajos )
Ahora sí vamos con el capAquí empieza el cap por si te da flojera leer lo de arriba
Izuku después de la charla con All Might empezó a entrenar su quirk mientras pensaba sobre, “ q haría si no tuviera el quirk de Wade " Izuku solo empezó a practicar sus reflejos como lo hacía con Wade pero con más dificultad ya q no quería depender tanto de ese quirk. El entrenamiento consistía en tener los ojos vendados, mientras esquiva bolas de béisbol, ( que son disparadas por una máquina ) pero no sé lo iba a poner tan fácil ya q se amarro unas mancuernas en las muñecas y en los pies..
Izuku: aquí voy!!
Izuku empezó a esquivar pelotas q iban a gran velocidad ( un dato, es las pelotas de béisbol son muy duras parecen piedras ) izuku solo se mantenía relajado, para sentir y oír, el sonido y el viento, para el poder saber la ubicación de las pelotas q iban a gran velocidad asía el. Después de un rato varias pelotas empezaron a golpearlo por el agotamiento q causaba carga las mancuernas, Izuku ya estaba muy agotado y ya estaba decidido a apagar la máquina y descansar un poco. Antes de apagar la máquina izuku se estaba quitando la venda, pero la máquina empezó a sonar raro...
Izuku: y -y ese sonido, p porque huele a quemado
En eso la máquina dispara una última bola la cual iba a una velocidad impresionante. Cuando sonó la bola dispararse Izuku sintió q todo se movía en cámara lenta, y en un abrir y cerrar de ojos el OFA se encendió solo y levantó su mano, para atrapar la bola, izuku cerro su mano un poco y sintió como la bola explotaba...
Izuku después de eso solo se sorprendió...
Izuku: Wow!!! Desperté el ultra instinto!!!! Bueno quier descansar un poco ( quitándose las mancuernas )
Izuku solo iba soltando vapor mientras caminaba por los pasillos. Se fue directo a los baños y se quitó la máscara para después echarse agua en la cara y en la cabeza, y de paso exprimió su máscara
Izuku: mm estoy tan rojo como un tomate, creo q voy a ir con esa chica extraña para q mejore mi traje y mi máscara, mmm como se llamaba?? Cuando esté con ella le pregunto, debe de estar en donde hacen experimentos con trajes. Voy guardar mi máscara un rato para q se seque.
Izuku iba caminando por los pasillos, pero se encontró con Yui la cual estaba cargando una hilera de libros, y parecía q no veía por dónde caminaba...
Izuku: Ey Yui!!
Yui: e dónde e q!?
Izuku solo se acercó a ella y cargo una gran parte de los libros q cargaba
Yui: a e izuku eres tú! Q que haces aquí??
Izuku: a solo iba a un salón para q mejoren mi traje, es q quiero q le pongan unas ventilas o no se q, ya q dentro de mi traje hace demasiado calor
Yui: o ya veo... Todavía no puedo creer q estemos en una relación..
Izuku: ni yo la verdad casi no pensaba en esas cosas.Yui: en q cosas??
Izuku: bueno ya sabes en tener una relación, ya q siempre he estado ocupado, pero al estar contigo sentía cosas q no sentía con otras personas, sentía como si quisiera estar a tu lado todo el tiempo, así q se me dió la brillante idea de invitarte a salir, y pues ya sabes dónde terminamos..
Yui solo lo veía con un sonrojo notable
Yui: y-yo sentía lo mismo, al estar contigo siento como si estuvieras llenando un hueco en mi...
Izuku:
Yui: eeee n- no malinterpretes las cosas!! ( Dándole palmadas en el hombro )
Izuku: ya ya es q sonó muy raro! ( Riéndose )
Yui: b-bueno...
No pudo terminar ya q Izuku la empezó a besar.. Yui solo cerro los ojos y siguió el beso... Pero
BOOM!!
Izuku: mmm pe pero q paso ( abriendo los ojos lentamente )
Izuku: ehhh q haces arriba mío!!Mei: a soy Mei!! Estaba trabajando en unos bebés pero fallo algo y boom!! Jeje ( levantándose )
Yui solo miraba...
Izuku: eeee Yui q me miras así!?? Ella se me arrimo primero ( nervioso )Yui: si no pasa nada....
Fin del Cap
Mañana cap y si no me mori