( q imagen más cagada )
Autor: Cap tarde no?? Pues claro y, ya me imagino, lo estoy empezando a escribir a las 10:10 pm y me imagino q lo voy a terminar de escribir a las 12:30 ...
Bueno aquí les va el cap...Izuku: bueno empiezo narrando yo, en q nos quedamos?? A si, en donde Mei termina callendo sobre mi de una manera muy obscena ( pero no me arrepiento de nada ) a y después de eso Yui solo me miró con esa cara, la cara dominante q ella tiene... Awww q hermosa y espantosa cara al mismo tiempo...
Mei: .... Resulte no ser la única loca!! Con quién hablas??
Izuku: eeeeee con nadie.. dice mi mami q soy especial...
Mei: bueno y quién eres?? Es q me hablas como si me conocieras ( rascándose la nuca )
Izuku: a espera ( sacando su máscara de su bolsillo y poniéndose la máscara ) Tarán!!
( Agitando las manos )Mei: aahh Midoriya!
Izuku: si ese soy yo...
Mei: y q necesitas??
Izuku: a sobre eso quería saber si podrías hacerle unas mejoras a mi traje de héroe...
Mei: a ya veo!! Q necesitas ??
Izuku: solo algunos respiradores en la máscara y el traje, porque dentro es como un horno
Mei: no me podías poner algo más fácil??
Izuku: no, bueno aquí te dejo la máscara, el traje te lo traigo más en la tarde
Mei: ok, y recuerda q dejaste este trabajo en las mejores ma...
( No pudo terminar ya q otro invento suyo explotó )
Izuku: Típico😒 ( se va )
Izuku se iba dirigido asía el lugar donde estaban entrenando sus demás compañeros, para seguir entrenando, pero...
Aizawa: Midoriya!! Al parecer te fuiste a descansar, no??
Izuku: si!
Aizawa: y quién te dió ese permiso??
Izuku: eeeeee Goku??
Aizawa: ( suspira ) entonces no pasará nada si te pongo a entrenar yo??
Izuku: dice Goku q ayer a más tardar ( dándose la vuelta )
Aizawa: no no ( agarrándole el hombro ) cambie de opinión, ya es pregunta ahora es una orden
Izuku solo fue arrastrado, asta una pista, donde Aizawa le puso unos barrotes a Izuku en los pies los cuales pesaban bastante...
Aizawa: y ahora solo falta q des vueltas alrededor de esta pista asta q suene la campana del almuerzo, y todavía falta mucho así q empieza ya...
Izuku: en q me he metido
Autor: Izuku no usa su quirk porque cada vez q lo despierta Aizawa lo borra
2 horas después...
Izuku estaba arrastrándose ya q no le quedaban fuerzas, asta q un milagro apareció o más bien sonó el timbre..
Izuku: e e- eso es e el timbre?? ( Cansado )
Aizawa: si, ya puedes irte y espero q ya hubieras aprendido una lección... Y ya se fue, al menos si dejo los barrotes...
Izuku iba a gran velocidad al comedor donde comenzó a comer con desesperación, como los venezolanos cuando hay rebajas en una tienda...
Izuku: ( voy a comer un poco más y después creo q iré a darme un baño, para después irle a dejar el resto de mi traje a Mei )
En eso llaga Yui
Yui: hola Izuku ( sentándose alado de el )
Izuku: o hola Yui, cómo estás??
Yui: estoy bien ( sonriendo )
Izuku: ( aww q hermosa sonrisa )
Yui: e quieres probar de mi comida, y-yo la hice...
Izuku: e encerio!!
Yui: si
Izuku abrió la boca un poco para dejar q Yui le diera un poco de su comida, ya q el compro puros sandwiches, los cuales le empezaron a asquear.
Yui solo se sonrojo un poco le dió un poco de su comida la cual era arroz y carne de cerdo, lo de todos los días..Izuku: mmm sabe muy bien, quieres un sándwich??
Yui: si, si no estaría mal uno...
Izuku: ok aqui va ( moviendo el sándwich como si fuera un avión hacia la boca de Yui )
Yui: no sabe mal aunque sea muy simple
Izuku: es de la cafetería, no me hice ningún almuerzo...
Yui: ...
Izuku: bueno te dejo, tengo cosas q hacer antes de q toquen el timbre ( dándole un beso en el cachete de despedida ) nos vemos después!
Yui: ok...
Izuku llegó a su habitación, se dió una ducha rápida, para después doblar su traje y dejarlo con Mei para le pusiera unas ventilas, después de eso Izuku solo regreso a sus clases normales, para al final regresar a su habitación, y preparase para mañana...
Fin del Cap, espero subír cap mañana