Autor: pues cumplí mi promesa si voy a escribir más amenudo aparte ya se acerca el final así que seguimos 👌
Izuku: Gracias autor....
Yui: con quién hablas ( subiéndose a la espalda de izuku )
Izuku: con... Sabes que no importa...
Mandalay: ok chicos, no se metan en problemas ( perdería mi trabajo ) si se encuentran con algún villano eviten acercarse y huyan...
Izuku: que ataquemos con todo, Entendido!! ( Llendo se )
Mandalay: voy a perder mi trabajo...
Izuku había activado su quirk al 20% para llegar más rápido, porque no quería le sucediera nada al niño ese...
Mientras tanto con Kota...
Kota: ( me veo genial sentado como emo )
Expectativa:
Realidad:
Kota: espera que está pasando por haya ( viendo el bosque quemándose ) c creo que mejor me quedaré aquí, haber si pueden hacer algo esos estúpidos héroes ( mejor me escondo )???: Ey tu niño ( levantando lo de la camisa ) no sabes dónde está un tal Bakugo, lo estoy buscando...
Kota: .......( Temblando )......
???: Que quieres llorar, deja decirte algo si no me contestas a la pregunta que me diste no te haré nada... Espera esos ojos...
Tu eres hijo de esos bastardos, por culpa de ellos perdí un ojo, tu...No pudo terminar de hablar por qué llegó izuku y se llevó a Kota
Izuku: ok Kota estás bien??....
Mmm ok está paralizado Yui llévatelo de aquí...Yui: no te dejare solo, ya te dije no te abandonaré...
Izuku: puta madre que discurso me veo en la obligación de aceptar el discurso y dejar que veas el combate...
Ok ey tu Rubio mamado de un solo ojo, que buscabas de ese niño...???: Te lo diré claro y te estoy dando una oportunidad si me contestas la pregunta los dejaré ir...
Izuku: ok pregúntame, pero antes como te llamas, es para que el autor escriba tu nombre y dejé de poner ???
???: Mmmm ok soy Muscular, y la pregunta es dónde está ese tal Bakugo...
Izuku: mmmm la verdad no sé, mmm a esta en Paraguay...
Muscular: Paraguay existe??? Yo creí que era un mito, ESPERA ME ESTAS TOMANDO EL PELO PARAGUAY NO EXISTE!!!
Izuku: ...
Muscular: te estoy dando una oportunidad si no me contestas en este instante morirás tu junto a tu noviecita y ese niño
Izuku: Por que no empiezas a buscar en mis huevos!!!
Muscular: preparate para Morir!!
( Activando su quirk )Izuku: o ok olvide mis Katanas, otra vez pues a puro madraso, emmmm ya se tardó en lle....
( Recibiendo un gran golpe de parte de muscular )Muscular: bueno pues termino siendo un desepcion, ahora siguen ustedes
Yui: quédate detrás Kota
Muscular: no se preocupen moriran lentamente...
Izuku: no en mi guardia hijo de p*** ( barriendo a muscular y dándole un rodillaso con el 25% )
Que paso rubio es to lo que tienesMuscular: no ni un poco ( creando fibras de muculo en todo su cuerpo )
Izuku: ey si consumes eso no te crecera la ..... ( Recibiendo varios golpes de parte de muscular )
Eres fuerte pero Cristo lo esa más
( Dándole un golpe con el 100% y sacando a muscular de ese lugar )
Uff me soltó buenos golpes, lo único malo es que mi brazo se va a tardar en restaurar...
Emm que pasa Yui ganamos, Yui??Yui: ( señalando )
Izuku: emmmm que señalas... Mmm ya valió Madres!!!
( Estaba un muscular mucho más grande y fuerte )
Muscular: ja ( le dió un golpe a Izuku el cual hizo que este impactara en una roca para después empezarlo a golpear con gran fuerza ) jajaja la verdad creíste que me ibas a derrotar con un golpe como ese, y no hay nada más estúpido de lo que dijiste sobre Cristo, Cristo no es nada comparado a mi, como hay gente que cree en el, esa gente es tan estúpida se me hace que el que escribio la biblia fue el que inventó los taxis en Cars...
( Hubo un segundo de silencio en el cual la mirada de Izuku se torno sombría, en la cabeza de izuku solo rebotaba la frase de Cristo no es nada comparado a mi )
Entonces se empezó a crear un aura alrededor de izuku, y antes de que fuera otro golpe muscular, izuku logro detener un golpe y empujarlo unos metros...Izuku: ghh ghhh y yo no me concidero un ateo n ni nada por el estilo, pero si alguien no cree en la fe de Cristo Rey ME LO VOY A COJER!!!
Izuku desprendía un aura verde en todo su cuerpo y al terminar de hablar dió un salto que hizo que el suelo temblara, muscular no pudo ni parpadear ya que tenía a izuku de enfrente el cual le soltó un golpe tan potente el cual rompió su brazo pero se volvió a regenerar enseguida, muscular se encontraba en el aire pero izuku dió un salto asía muscular y le soltó un rodillaso en el estómago, después darle un codazo en la espalda haciendo que muscular caiga a gran velocidad, impactado contra el suelo y creando una gran nube de humo, izuku callo epicamente y levantó la cabeza de muscular y dijo...
Izuku: Izuku Que Habías Dicho De CRISTO REY!!!
Muscular: ( sin fuerzas ) Q que n no exist...
No pudo terminar ya que Izuku azotó la cabeza de este contra el suelo...
Izuku dejo el cuerpo de Muscular en una roca y fue con Yui y KotaFin del Cap
Autor próximo cap no se