Cap 7 empieza el conteo

156 12 0
                                    

Autor: ja que mamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Autor: ja que mamada... Bueno no subí cap estás semanas por flojera y.... Ya no hay otra cosa mmm

Al terminar la reunión de Sir todos se fueron de la sala junto a Izuku, el cual empezó a preocuparse de nuevo por la pequeña, el solo quería golpear algo! Pero... ya no estaba Wade...
Izuku se fue directo a su dormitorio y se acostó boca abajo para reflexionar un poco ( osea dormir ) pero no podía ya que seguía muy preocupado, así que decidió salir a caminar un poco por UA, se puso ropa informal y también su máscara para que no vieran su cara preocupada.
Empezó a caminar por dónde habían muchos árboles para perderse y poder relajarse un poco, mientras más se iba adentrando se empezaban a oír el canto de varios pájaros, al sentirse más relajado se quitó su máscara y empezó a buscar un buen lugar donde sentarse, Izuku no veía por dónde iba ya que observaba el cielo y a los pájaros así que se tropezó con una raíz de un árbol haciendo que este cayera de cara contra la tierra, al levantar un poco la cara vio a una chica sentada de espaldas junto a varios pajaritos y ardillas, pero Izuku la identifico más rápido al ver su cabello verde...

Izuku: Ibara q- que haces aquí ( levantándose y sacudiéndose la tierra )

Ibara al voltear a ver no supo bien quien era ya que la cara del quien le hablo la tenía llena de tierra, pero se dió una idea al ver su cabello verde y la máscara que tenía en la mano...

Ibara: Izuku?

Izuku: si quien más? ( limpiándose la tierra de la cara )

Ibara: que haces aquí?

Izuku: mmm eso mismo pregunté yo, pero solo vine a relajarme un poco

Ibara: a ok, yo también vengo aquí a veces a relajarme después de las clases

Izuku: pasando de tema, como haces para que los animales no huyan de ti... Es parte de tu quirk o... Eres una princesa de Disney!?

Ibara: no nada de eso ( riendo un poco ) solo creo que les agrado

Izuku:o

Ibara: quieres sentarte? ( Mostrándole una roca alado de ella )

Izuku: o ok ( sentándose )

Ibara: y que problema tienes?

Izuku: bueno no sé si contarte todo o solo decirte mi problema...

Ibara: con lo que te sientas más cómodo

Izuku: bueno digamos que pude salvar a alguien que sufría mucho ( suspiro ) pero decidí seguir las reglas y decidí pensar que esa persona está bien, pero no está nada bien y- y ahora no puedo hacer nada asta esperar que se pueda hacer algo al respecto, mientras esa persona probablemente esté sufriendo mucho ahora mismo...

Ibara: y como te sientes ahora mismo?

Izuku: ( es sicóloga o que? ) Pues ahora me siento un presionado y ansioso por la situación, ya me explicaron que estuvo bien no actuar en el momento pero lo que más me afecta es que no puedo soportar que esa persona este sufriendo mientras yo estoy aquí sin hacer nada ( apretando los puños )

Ibara: todo va a estar bien ( tocando la espalda de Izuku ) se nota que puedes ayudar a esa persona, probablemente no ahora ni mañana, pero cuando lo hagas no tendrás que preocuparte...

Izuku se calmo y le dió un abrazo a Ibara la cual se sorprendió

Izuku: Gracias por hacerme compañía, me sentía solo

Autor: eso explica muchas cosas, bueno dejando eso de lado durante estos días voy a subir caps que serían como un relleno serían los días que faltan para que inicie el rescate de Eri, en resumen esos días Izuku va tratar de relajarse

DekupoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora