Autor: ( escribiendo normal como si no hubiera desaparecido por casi un mes )...
Ja q mamada, últimamente e estado ocupado, y pues todo...
A y ahora sí vamos por Izuku x Yui después de 3 temporadas...Yui solo se quedó congelada al ver a Izuku, al igual q todo su grupo al verlo sin máscara y formal...
Yui: I-izuku y y tú m máscara?...
Izuku: a bueno pues como ví q era algo así como una cita, creí q era algo raro llevar máscara
Yui: C ciita?
Izuku: a pues si, no?...
Yui: p pues podría decirse
Izuku: pues no hay q perder el tiempo, q hoy es libre ( dándole el ramo de flores )
Yui: Gra gracias!
Izuku le agarro la mano a Yui y se la llevó...
Izuku: por cierto te ves bien
Yui solo se sonrojo más de lo q ya estaba
Yui: y a dónde vamos a ir?
Izuku: a primero vamos al cine, iba comprar para una peli pero no sé q tipo de pelis te gustan, y mejor te llevo para elegir...
Yui: ( Genial ) y y q tal está... ( Señalando una peli romántica )
Izuku: wow encerio, nunca imaginé q te gustarán las películas románticas, yo pensé q te gustaban las de Pokémon, por tu traje...
Yui: mi traje no tiene nada q ver con Pokémon!
Izuku: mmm lo q tú digas ( llendo a comprar los boletos )
Al terminar de elegir los lugares para sentarse y tomar los tickets, pasaron a la dulceria a ver q comprar para ver la peli
Izuku: ( tragando saliva ) e encerio cuesta tanto unas palomitas ...
Pues ya q ahí le tendré q pedir más dinero a Wade, porque mi jefecita es sagrada.A Yui solo callo una gota de sudor
Al terminar de comprar entraron a la sala, se sentaron en sus respectivos lugares y esperaron a q empezará la peli...
Izuku estaba un poco nervioso ya q el se veía raro en traje en un cine, y más cuando en una parte de la película todos en la sala se empezaron a besar...
Yui al igual estaba muy nerviosa ya q nunca pensó q Izuku no usará su máscara en público solo por ella, y si poner una peli romántica fue su plan, pero no pensó en ponerse tan nerviosa cuando todos en la sala de cine se estaban besando, a si q decidió hacer algo...
Yui: ( bueno aquí voy ) ( Yui levanto su mano y la dirigió hacia la mano de Izuku, la cual estaba un poco tensa
Izuku: ( pero q me está agarrando la mano, bien izuku relájate )
Izuku voltio a ver a Yui, pero se sorprendió q ella al igual q el voltio, los dos se quedaron mirando, sus ojos chocaron entre si, parecía q iba a pasar más pero las luces de la sala se enciende dando a entender q la peli termino...
Izuku suspiro y se levantó, se sacudió el pantalón y le dió la mano a Yui para q se levantará, los dos salieron de la sala de cine y caminaron por un parque, empezaron a hablar, y como siempre Izuku le sacaba una pequeña sonrisa a Yui
Yui: y adónde vamos ahora!
Izuku: tu solo sígueme
Los dos caminaron por unos minutos asta llegar a un restaurante, ni muy lujoso ni muy pobre
Izuku: ahora para terminar el día una cena en este restaurante ( abriéndole la puerta a Yui )
Yui: no estás gastando mucho dinero?
Izuku: no no como crees, tu solo siéntate y ordena lo q tú quieras...
Así llegando el mesero, para checar sus órdenes..
Al terminar de ordenar los dos se pusieron a platicar, de cosas graciosas q pasaron el día q se conocieron...
Izuku: a si me acuerdo q cuando te ví me dabas un poco de miedo ya q te me quedabas mirando con ojos: Te vas Morir!
Yui: l la verdad es que casi no confío mucho en la gente ya q no soy muy social, de hecho en primaria no me fue tan bien...
La verdad no tenía amigos, solo habían chicos q se interesaban en mi pero no de forma buena, pero después de conocerte bien ví q no eras como los demás, de hecho siempre querías q estuviera de buen humor, y gracias a ti me llevo mejor con mi clase y e hecho muchos amigosIzuku: estamos igual, para mí en primaria fue de lo peor solo por no despertar mi quirk la verdad era muy callado y lo único q quería era q terminará el día para regresar a casa con mi madre, pero gracias a una persona, la cual le tengo mucho aprecio, me enseñó a sacarle el humor para cualquier problema o situación...
Ya no terminaron de hablar ya q el mesero les trajo su comida...
Los dos comieron y siguieron hablando al terminar su comida, izuku pago por todo y siguieron su camino hacia la UA...Yui: creo q te debería dar las gracias, no solo por eso sí no por ser también mi amigo y sacarme una sonrisa todos los días...
Izuku: creo q yo debería decir lo mismo, tu siempre me apoyas y tú fuiste una verdadera amiga, aunque no lo creas no me junto tanto con mi clase gran parte de mi tiempo me la paso mejorando mi quirk y estando contigo, la verdad me agradas y ... ( Sacando una hoja de su bolsillo, la cual es la carta q Yui le escribió a Izuku )
Creo q yo siento lo mismo por ti...Yui quedó impactada no sabía q hacer, ella no pensó q el tendría su carta y supiera q ella la escribió
Yui: No, no sé q decir estoy feliz y nerviosa al mismo tiempo, e está bien q quiera besarte!?
Izuku: creo q no ( sonriendo )
Yui iba acercando su cara hacia el peli verde asta q empieza a llover, a Yui no le importo, pero Izuku la detuvo poniendo un dedo en sus labios
Izuku: tengo una idea mejor ( poniéndose su máscara y subiendo hacia un edificio )
Yui: no me digas q lo vas a recrear
Izuku: te equivocas!, Lo "vamos" a recrear
Izuku fue descendiendo del edificio con una cuerda
Yui: ( aquí vamos ) Está bien?
Izuku: si vamos hazlo
Yui le bajó un poco la máscara y procedió a besarlo por unos segundos ya q la cuerda se rompió e Izuku se andaba ahogando ya q el agua de la lluvia le entraba por la nariz
Yui: o por dios Izuku estas bien!??
Izuku: un poco adolorido si si estoy joya ( acomodándose el hombro )
Yui se empezó a reír un poco junto a Izuku
Izuku: bueno ya mejor hay q hacerlo bien, ( quitandose la máscara )
Yui se acercó y procedió a seguír el beso, después de unos segundos, Yui se separó un poco y pregunto...
Yui: entonces ya somos algo más? ( Un poco cansada por el beso )
Izuku: si algo más arriba q mejores amigos si! ( Siguiendo el beso
Después de unos minutos siguieron su camino hacia la UA pero esta vez tomados de las manos...
Fin del Cap
Autor: uff después de 3 temporadas, la verdad me pasó de vrg pero q se puede hacer, a y sobre cuando suba caps probablemente suba uno o dos cops por semana
* Se va epicamente del chat