Cap 3 Temporada 3

538 41 0
                                    

Autor: Hola cómo están tiene tiempo que no escribo ( ya había escrito más de la mitad y se borró todo😔 ) bueno en que nos quedamos a si en que nuestro prota había llegado tarde y ahora lo llevaban a su habitación...

Izuku: no es necesario que cuentes todo...

Pixie Bob: Con quién hablas...

Izuku: a con el autor

Pixie Bob: ( t tiene esquizofrenia ) eee bueno ahí está tu habitación m me tengo que ir.... A.... V vender Bonice de birria ( llendo se )

Izuku: Espere!!! Yo quiero uno...
A ya se fue... Bueno pues a dejar mis cosas, voy a dejar todo en mi cama, cuando regrese acomodo todo ( saliendo de su habitación )
No creo que tenga que entrenar tanto verdad?? O sea solo llegué unas 8 horas tarde verdad??...

Uraraka: o hola izuku a dónde vas ya terminó el entrenamiento...

Izuku: ..... O ok y cuánto duró su e entrenamiento??

Uraraka: realmente no conté el tiempo pero si entrenamos por horas, mira los cayos de mis manos!!

Izuku: ( esto no es nada bueno ) b bueno gracias Kirby con patas...

Uraraka: Ey!!! Hay tengo hambre...

Un pasillo caminado después...

Izuku: pues aquí voy... Ey tu niño de ahí quien eres... Me gusta tu gorra dámela...

???: Mmm

Izuku: Entendible

Pixie Bob: A déjalo se llama Kota, es nuestro pequeño angelito, no es así!!? ( Agarrando las mejillas de Kota )

Kota: ya déjame no me agradan, no me agrada nadie, déjenme solo!!

Pixie Bob: ...

Izuku: .... Ya que estamos me vendes un Bonice de birria?

Pixie Bob: ....

Izuku: bueno creo que me tengo que ir ...

Tigre: Aquí estás!!! Llevo buscando te un buen rato, necesito entrenarte ahora que se va acabar el tiempo!!

Izuku: mmm ok

( Unas 3 pinchis horas después )

Izuku: bueno no estuvo tan mal...

Tigre: eso lo dices tú, tienes mucha energía me sorprendiste!

Izuku: si si lo que sea y la comida...

Tigre: para ti no hay comida por haber llegado tarde!

Izuku: Mmmmm

Tigre: aparte porque teníamos planeado un entrenamiento, que más parece un juego...

Izuku: Mmmmm

Tigre: ok vete a vestir que esa ropa que traes está asquerosa, y si llegas temprano esta vez tal vez cenes algo.... ( A ya se fue )

Izuku: ( vistiendo se ) encerio no alimentarme eso es maltrato, bueno al menos dijo que iba ser un juego...

( Llegando al patio )

Izuku: o también están los de la clase B, que haremos, ( formándose con su clase )

Tigre: Los hemos reunido aquí porque vamos a hacer un pequeño juego... La verdad no sé cómo se llama pero se tendrán que formar dúos, algunos de ustedes tendrán que esconderse en el bosque y tendrán que asustar a los que se tendrán que adentrar al bosque entendido!!?

Todos: Si!!

Tigre: Formaré... Mejor no estoy cansado ustedes elijan a su compañero, mis compañeras dirán quienes asustarán... Bueno me voy a dormir...

Izuku: Mmmmm veamos con quién iré....

Yui: ( levantando la mano desesperadamente )

Izuku: Ok Yui vamos

Yui: ( Si!!! )

Izuku: al parecer nos tocó ser los que tendrán que entrar al bosque, hey Yui tú le tienes miedo a estás cosas?

Yui: mmm la verdad no sé nunca había probado jugar algo a si

Izuku: igual aparte en mi niñez no me enfoque a jugar, y menos este tipo de cosas

Yui: estamos igual

Izuku: sabes me agradas, aunque seas muy seria y fría

Yui:

Izuku: te pareces a Batman y me encanta Batman, te imaginas que haya un universo en donde yo sea Batman!!

Yui: ....

Mientras tanto en otra parte...

Aizawa: iré al baño como una persona normal... Espera ese es un portal ?? Esto no es nada bueno... Espera está saliendo un Brayan de ahí!!

???: Soy Dani pero que importa, ( tratando de quemar a Aizawa )

Aizawa: esto es malo más villanos, ( tengo que avisarles a todos, pero primero tengo que encargarme de el )

Aizawa solo uso su quirk para borrar el quirk de Dabi para después enredarlo con su vendas y hacer el Loto Primario...
















Bueno mañana subo otro Cap ya se que es corto pero ahora sí voy a subir continuamente

DekupoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora