Autor: bueno aquí vamos!
Al terminar la cita Izuku dejo a Yui en su cuarto para después el irse a su habitación y dormir, porque mañana tendrían q levantarse temprano para entrenar...
Al día siguiente...
Izuku se levantó y directamente se fue al baño para lavarse los dientes y echarse algo de agua en la cara, sus demás compañeros lo veían extrañados...
Kirishima: eee ey bro porque no estás usando tu máscara...
Izuku: a bueno, me acabo de despertar ahorita me la pongo ( un poco cansado )
Sus compañeros solo se sorprendieron por el gran cambio q tenía Izuku.
Izuku fue a la cocina y se preparó algo de cereal, el lo estaba comiendo normal en el comedor, pero estaba un poco incómodo ya q todos sus compañeros lo estaban observando...Izuku: mmmm!!
Izuku se tomó todo su cereal, lavo su plato y se dirigió a su habitación, al entrar se puso su máscara, un short y una playera para ir a correr y entrenar un rato.
Izuku salió y se despidió de sus compañeros, los cuales estaban aún más extrañados.Izuku empezó a correr por toda la UA para calentar un poco y despertar más, al terminar de dar algunas vueltas se canso así q se quitó la máscara, la cual estaba muy sudada.
Izuku: uff mejor entreno si está cosa ( guardando la máscara en una mochila q traía )
Después empezó a estirar las músculos, para después sentarse y elevar su OFA al 30%, en ese momento sintió como sus músculos se empezaron a tensar un poco, pero para su regeneración no era ni un problema, al terminar se levantó y empezó a lanzar algunos golpes con el 30% haciendo q varios árboles del lugar se empezarán a mover.
Después de un rato Izuku vio la hora y se fue a su cuarto para alistarse e ir a clases.
Al terminar solo se puso su máscara y fue directo a su salón.Izuku iba caminando por el pasillo, y se encontró con Yui la cual estaba hablando con Nejire ( la cual le estaba preguntando q hicieron durante la cita )
Izuku: Hey Yui! ( Levantándose la máscara y dándole un beso en la mejilla )
Yui se sonrojo y se tapo la cara, porque aún no creía q estaba en una relación con Izuku.
Nejire solo se sorprendió, y le dió un pequeño tic en el ojoNejire: Me me podrían decir q está pasando entre ustedes dos!?
Izuku: a creo q estamos en una relación ( con su tono de siempre )
Nejire: Aa ya veo y como sucedió
Izuku: Al estilo del hombre q araña!
Nejire iba decir algo más pero no pudo ya q la campana de la escuela sonó dando a entender q tenían q ir a sus salones.
Izuku: Huy tengo q irme bueno bye Yui bye Nejire, nos vemos en el almuerzo.
Izuku fue corriendo a su salón ya q su profesor era algo estricto con llegar tarde...
Al llegar Izuku abrió la puerta, pero no pasó ya q Aizawa movió su cabeza lentamente hacia Izuku, al estilo de película de terror...Aizawa: q te he dicho de llegar tarde
Izuku: a e bueno vera...
( No pudo terminar ya q Aizawa lo interrumpió )Aizawa: Cuando suena la campana todos absolutamente todos deberían estar sentados en sus lugares correspondidos, y cuando yo llegue usted no estaba...
Izuku: e bueno vera solo pasaron 10 segundos...
Aizawa: esos 10 segundos son importantes, hoy te lo voy a pasar solo por qué tienen q ir a entrenar antes del día de sus licencias, bueno ya no pierdan el tiempo y vallan a ponerse su ropa de entrenamiento, y después vallan al campo de entrenamiento y ahí les diremos q hacer
Todos se levantaron y se dirigieron a los vestidores dónde se pusieron su ropa para entrenar, al terminar se dirigieron al campo de entrenamiento dónde se encontraron con un profesor el cual explico q deberían q crear una habilidad especial... En eso llega All Might el cual llama a Izuku, All Might se lo llevó a un pasillo donde..
All Might: Joven, te voy a decir algo importante y es necesario q te enfoques en ello, porque te va a servir, ok mira e visto q tu dependes mucho del quirk de Wade, imagínate si no lo tuvieras, en estos momentos ya estarías muerto, así q necesito q en pelea ya no dependas tanto de ese quirk y seas más serio en tu trabajo...
Izuku levantó su punto y solo dijo...
Izuku: Entendido!!
Autor: talvez mañana suba cap