( Esto sale su buscas emo peruano )Hola soy Izuku, te preguntarás porque estoy relatando de esta manera... Pues veras en estos momentos estoy sentado en el sillón en casa de mi madre mientras observó como All Might coquetea con mi madre y como Yui y Nejire están... * Suspiro * tocando mis pertenencias,bueno como llegué aquí? Pues veras regresemos unas horas horas atrás justo en el momento en el que me estaba peleando con el Autor...
...
Izuku: Ahhh! Si pues tu papá es hombre...
Autor: ...
Izuku: ...
Yui: ...
Nejire: Con quién hablan?
Autor: tu qué!?
Nejire: Ehhhh!!! Qui quien dijo eso!??....
Izuku: un idiota!
Autor: no tengo tiempo para hablar con un niño meado como tú! * Yéndose *
Nejire: Y-yui que pasó aquí?
Yui: ni-ni yo lo sé...
Izuku: ... Bueno pasando de tema, hola Nejire!
Nejire: oh hola, quien era esa persona??
Izuku: a solo era el autor!
Nejire: Autor??
Izuku: ok, escucha tu también Yui... El Autor es un idiota total!!
Nejire: mejor ya no pregunto más...
Yui: ( antes pensaba que Izu tenía algún transtorno pero veo que siempre hablaba con ese ser... )
Izuku: y ahora que...
Yui: ya que recuerdo bien, recuerdo haber oído que no has ido a visitar a tu propia madre!
Izuku: Eh...
Nejire: Como que no has ido a visitar a tu propia madre!
Izuku: no hay necesidad de ir... Ella sabe que estoy bien!
Izuku: P-Porque me miran así...
...
....
.....
Oscuridad, es lo único que se alcanza a ver, asta que una pequeña luz se enciende...
- Dónde estoy!??
pregunto sin respuesta alguna asta que oigo... A MI FIGURA DE ACCIÓN LIMITADA DE ALL MIGHT SIENDO SACADO DE LA CAJA!!!
Me encontraba en mi habitación amarrado a una silla mientras... UNAS LOCAS PRENDÍAN FUEGO A MI FIGURA!!!!
Izuku: YAAAAA BASTAAA!!!! NECESIDAD DE QUEMARLOO!!??
NO, NO HE ECHO NADA PARA QUE DESTRUYAN MIS COSAS!!Yui: Donde vive tu madre!?
* Ahora tomando un póster *Izuku: no, le hagan daño!!!
Yui: * Acercando el póster al mechero *
Izuku: Yo nunca dije que no iba decir nada! Por favor para y te digo
Nejire: Pero dilo rápido escoria!!
* Escupiendo en la máscara de este *Izuku: Ahhhhh!! Que asco, sabes cuánto cuesta lavar esto!!??
Nejire: No...
Izuku: Ni yo, nunca lo había hecho...
Nejire: Con que cambiando el tema? Yui prosigue!
Izuku: e- espera no!!!!
Yui: * quemando el póster *
Izuku: Ahhhhh!!! * Llorando * pe-pero les dije q-que si le iba a decir!
Yui: te tardaste mucho!
* Tomando otro póster *Izuku: Bueno ya!! * Doxeando a su madre *
Nejire: Buen chico * acariciando a Izuku *
Izuku: * llorando *
Yui: bueno ahora a llevarte con ella... Y será mejor que no digas nada o si no * mostrando un póster firmado por All Might *
Izuku: no ese no! Soy todo suyo ...
...
En el comedor de los dormitorios de la clase A
Algunos de los chicos estaban viendo la tele mientras comían asta que pasaron Yui y Nejire con una bolsa con algo dentro...
Mineta: que llevan en esa bolsa??
En eso Nejire voltea su cabeza lentamente hacia Mineta asta decirle
Nejire: TU NO HAS VISTO NADA! Entendiste?
Mineta: s-si...
Yui: También ustedes
* Apuntando con su dedo a los demás chicos * en fin nos vamos......
Todos: Estará bien Izuku?
...
Ubicación: departamento Midoriya
Izuku: ya me podrían sacar de aqui?
Yui: Si, no me gustaría que mi suegra tenga una mala primera impresión! * Sacándolo *
Nejire: * suspiro *
Izuku: Oh que bien se siente ser libre * tronando sus huesos *...
Espera * acercando su oído la puerta * mi madre anda charlando con alguien!??
* Tocando la puerta *Inko: quien será? * Abriendo la puerta *
Izuku: * cara sería activada * Con quién andas!!?
Inko: Oh Izuku! Cuánto tiempo pensé que te habías olvidado de mí, ya no me visitabas...
Izuku: no, no me eh olvidado de ti... El punto aquí es, quien es el!!... All Might?? Q-que haces aquí?
All Might: p-pues verás chico cuando dos personas se agradan mucho...
Izuku: espera? Te has estado tirando a mi mamá!!?
All Might: Eh N...
Izuku: puedo decirte papá?
All Might: Ehhh...
10 min después...
Y así termine sentado en el sillón aburrido sin nada que hacer mientras All Might estaba con mi madre, y esas locas estaban en mi cuarto viendo mis cosas de niño... Bueno en fin la hipotenusa...
Fin del Cap