Cap 5 Problemas emocionales

179 15 7
                                    

Al irse Eri con Overhaul, los dos héroes solo se quedaron quietos observando como se iba alejando esa pequeña niña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al irse Eri con Overhaul, los dos héroes solo se quedaron quietos observando como se iba alejando esa pequeña niña...

En ese momento Izuku solo apretó los puños y seguía observando el callejón con irá...

Mirio solo le puso una mano en el hombro, y le hizo una señal con su cabeza de ya irse, mientras contactaba con Sir.

Izuku le hizo caso y se fueron alejando de ahí. Mientras caminaban Izuku pensaba en esa niña, sobre que le estará haciendo ese tipo, porque esas vendas y porque tenía unos ojos vacíos...

Después de caminar un rato llegaron con Sir, el cual seguía con esa cara sería de siempre...

Sir: díganme q paso

Hubo un silencio de unos segundos asta q Mirio hablo

Mirio: nos topamos con una pequeña niña ( suspiro ) que estaba huyendo de Overhaul, el dijo que era su padre y se la volvió a llevar...

Sir: y porque el no habla

Mirio: creo que a él le afecto ver el estado de la niña ( hablando un poco triste )

Sir iba a hablar, pero Izuku lo interrumpió...

Izuku: Estoy pensando que si no hubiera seguido tus órdenes talvez esa niña ya estaría aquí con nosotros!...

Sir: te equivocas...

Izuku:

Esa niña está sufriendo, s-sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa niña está sufriendo, s-sus ojos... Sus ojos no tenían brillo, parecía como si ella no a experimentado la felicidad... Y-yo al verla t-tra-te de bromear un poco con la situación, pero ya sabía que tenía que seguir tu tonta regla y dejé ir a esa pobre niña...

Sir: ( suspiro ) te equivocas, hicieron bien en dejarla ir por el momento, sabes que hubiera pasado si se resistían??

Izuku: ...

Sir: probablemente tú estarías muerto, el quirk de Overhaul no es como el de Shigaraki, tu quirk soporta los ataques de Shigaraki porque regenera más rápido la parte que te estaba haciendo polvo, mientras que el quirk de Overhaul es más avanzado su quirk le permite destruir y desgarrar tu cuerpo con solo tocarte, si hubieras sobrevivido por tu quirk, pero aquí te va la pregunta, cuánto te tardarias en regenerate de un ataque como ese?? Y si en ese tiempo la niña es herida, que harías??...

Izuku se quedo callado ya que lo que decía Sir era cierto, y también le sorprendió el tipo de quirk que tenía Overhaul...

Sir: por el momento vamos a investigar más a fondo la situación y crear un plan...

Izuku y Mirio asintieron con la cabeza y se fueron de ahí.
El día había pasado, en el cual Izuku solo se mantuvo pensando sobre lo que había pasado ese día, lo último en lo que pensaba era en dormir lo cual no podía...

Al día siguiente Izuku se levantó para ir a clases pero seguía pensando en la situación de ayer, así que no le prestaba atención a nada, parecía un zombie al caminar ya que se le notaba cansado.

Al terminar el día Izuku decidió ir a hablar con All Might, ya que como ya no está Wade, ahora su mentor oficial era All Might, Izuku se dirigió a la oficina del héroe, al llegar tocó la puerta, y entro sin importarle nada...

All Might: q-que te pasa joven?

Izuku: necesito hablar ( sentándose )

All Might: hablar de que?

Izuku: estoy en la Agencia de Sir...

All Might: c-con Sir?

Izuku: si con tu ex compañero, ayer patrulle con Mirio y nos topamos con una pequeña niña la cual estaba huyendo de Overhaul...

All Might: se toparon con Overhaul!

Izuku: si, ya no interrumpa, la niña se notaba muy asustada, al verla quería llevármela de ahí, pero decidí seguir lo que nos dijo Sir, así que la deje ir con el, y estoy en una pelea existencial sobre si soy un buen héroe o no, siento como si los dones que me fueron otorgados no me los merecía, siento que alguien más hubiera hecho un mejor trabajo con estos quirks como Mirio, e-el es un verdadero héroe, se nota que entreno bastante para llegar a tal punto!...

All Might: Mirio iba ser mi sucesor...

Izuku: q-que...

All Might: como oíste...

Izuku: Y-y porque me lo diste a mi...

All Might: porque antes encontré a un digno sucesor el cual es muy bromista y crea un buen aura alrededor de la gente, el cual no puede dejar ni a una sola persona con una pequeña sonrisa, un chico el cual aún sin poseer ni un solo quirk ayudo a alguien de la muerte sin buscar alguna recompensa, tú fuiste la mejor opción para ser mi sucesor...

Izuku levantó su cabeza y soltó una lágrima que mojo su máscara un poco...

Izuku: e-encerio?

All Might: si tú fuiste mi mejor opción.

Fin del Cap

DekupoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora