Autor: Wow hasta donde hemos llegado, y digo hemos ya q ustedes siguen está historia...
Bueno todavía falta está temporada, no me voy a poner sentimental...
Bueno comenzamos??Izuku: Wow Messi!, Re humilde...
Seguimos después de q Izuku pudo descifrar el patrón de ataque de Mirio y poder vencerlo dejando a Aizawa sorprendido... Pero no tanto ya q Izuku está muy OP así q me veo en la obligación de decir q...
Por favor Nerfeen al Minero!!
Ya habían pasado unos minutos después de la batalla de Mirio contra la clase A, e Izuku se encontraba caminando junto a Mirio por los pasillos de la escuela...Izuku: Tu quirk la verdad q es sorprendente!!
Mirio: no, no digas esas cosas, la verdad si fue una gran carga tenerlo...
Izuku: como!??
Mirio: mira verás, no siempre fui tan bueno con mi quirk, era muy difícil usarlo, pero siempre tuve la meta de ser un gran héroe, así que gran parte de las horas del día me la pasaba practicando con mi quirk para aprender a usarlo y mejorarlo... ( Suspiro ) la verdad esa fue una etapa muy dura...
Izuku: Wow, esa es una historia de origen brutal!
Mirio: bueno cambiando de tema, creo q ya tu clase va pasar por la etapa de buscar una agencia así, q si necesitas una te recomiendo la agencia de Sir, en esa estoy yo y podría ayudarte a entrar...
Izuku:
Hagámoslo!...
Espera eso suena un poco mal, pero entiendes a lo q me refiero no?Mirio: ... Si ...
Habían pasado unas horas después de la plática con Mirio. En esos momentos Izuku se encontraba llendo asía los dormitorios ya q las clases habían terminado,...
Cell: Prrrrrr.. Prrr.. Prrrr
Izuku: Wow encerio tiene tanto tiempo q no saco mi teléfono, ya pensaba q ni tenía ( contestando )
All Might: Joven te veo en la casa de Wade ( colgando )
Izuku: ... ( Me habló serio será algo malo... Na no creo el siempre habla así, mejor me apuro )
Izuku dió media vuelta y fue directo asía el metro para llegar casa de Wade.
Después de media hora Izuku ya se encontraba subiendo las escaleras para llegar al depa de Wade, al llegar tocó la puerta, para después abrir All Might...Izuku: q paso??
All Might: ven entra primero
Izuku: ok, a hola Wade!
Wade: hola niño, q haz hecho ya la pusiste??
Izuku: ...
All Might: bueno, ya hablé un poco con Wade sobre el tema, y pues es sobre q tengo un amigo el cual era un compañero de hace varios años, al cual le hable sobre Wade y pues a estado trabajando con el reloj de Wade y parece q ya encontró la forma de regresarlo a su mundo...
Izuku: Wow y solo se tardó 2 temporadas!!
Wade: ya c! A ese tipo lo deberían llamar el rayo
All Might: y bueno te traje aqui joven para q te despidieras de Wade, ya para llevarlo con mi amigo es un poco lejos. Entonces los dejo un rato para q se despidan...
Wade: bueno niño pues ya no nos veremos, algo q me debas q agradecer??
Izuku: iba bromear pero como q ahora no tengo ganas... Y si, si te quiero agradecer, tú fuiste la primera persona q creyó en mi, y gracias a ti ahora estoy en UA y creo q me llevo mejor con el Musulmán
Wade: Wow!
Izuku: bueno para no alargar más la historia, gracias por todo Wade, y quiero q cuando regreses por fin entres al UCM
Wade: ya hablastes!! Lo voy a lograr por ti niño ( acariciando la cabeza de Izuku para después agarrar sus maletas ) nos vemos niño... Ya vámonos venezolano de ojos azules!!
All Might: no vas a ir con el encargado del depa??
Wade: no me cae mal!
Izuku: ahí va el futuro del UCM
Fin del Cap
Autor: hubiera escrito más pero ahora mismo me duele mucho la cabeza y quiero descansar
* C muere *