Autor: En que nos quedamos??
A si! Dónde izuku le parte la madre al ateo, y seguimos...Izuku, dejo a Muscular tumbado en el piso, mientras el se acercaba con Yui y Kota, los cuales estaban impactados por la pelea que habían presenciado...
Yui: I Izuku estas bien!??
Izuku: s si solo, tengo m mucho sueño callendo al suelo...
Yui: Nooo, Izuku no te vas a poner mejor n no no me dejes!!
Izuku: Solo estoy durmiendo un poco!!
Yui: 😐
Kota: 😐
Yui solo te toco el corazón, y se llevó a Izuku en su espalda, y a Kota de la mano
Yui: y Izuku ahora a dónde vamos...
Izuku: mmm por unos taquitos al pastor, hace hambre...
Yui solto unas cuantas carcajadas, mientras Izuku se preguntaba de que se ría
Kota solo los observaba, más a Izuku, Kota se mostraba sorprendido de la gran fuerza que tenía ese tal héroe, pero lo que más lo sorprendio fue que aunque haya salido con varios huesos rotos aún mantenga la calma y se note muy positivo...
Izuku: bueno Yui creo que ya estoy mejor ( bajando de la espalda de Yui )
Yui: o ok
Izuku: ( estirándose ) y bueno a hora tenemos que llegar con los demás héroes y ayudar en lo que nos pidan. Entendido pequeños Scouts!!?
Yui: ....
Kota: ...
Izuku: si asta aquí oigo sus ánimos, síganme los buen...
No pudo terminar de hablar ya que fue aplastado por un dark shadow gigante...Yui y Kota solo se quedaron paralizados por lo que había pasado...
Tokoyami: Huyan!!! N no lo puedo controlar...
Kota despertó del shock y al ver la mano gigante empujó a Yui al suelo y el se agachó
Yui no se movía seguia traumatizada por lo que había pasado...
Yui: ( el estara bien verdad ??)
Es lo único en lo que pensaba...
De la nada llega Bakugo junto a Todoroki, los cuales se encontraban siguiendo al Dark shadow descontrolado...
Bakugo: Y el nerd, creí haber escuchado su voz en lo que llegábamos
Kota: e el f fue aplastado por esa cosa ( señalando a Dark Shadow )
Bakugo: ( con voz orgullosa ) ese nerd no sabía con lo que se metía si murió fue por su idiotez, bueno pues tendré que hacerme cargo de esta cosa ( tronando sus manos )