Autor: Comenzamos... Pero primero, resumen de quien es Overhaul...
Resumen:
Villano y contrabandista el cual vende sustancias para eliminar quirks temporalmente, pero ahora los quiere mejorar y hacerlos más Op, osea perder tu quirk ahora sí...
Autor: a quien más le pica el huevo??
Izuku se encontraba en el pasillo de UA junto a Mirio...
Mirio: ahora sí Izuku! De que, querías hablarme?
Izuku: ( gruñendo le el estómago ) emmm bueno a cierto, es sobre las Agencias, tu me habías contado sobre la Agencia de Sir ( Nighteye )
Mirio: o si recuerdo!... Justo te lo dije ayer...
Izuku: ... Bueno, si me presentas con el?
Mirio: pues claro! ( Sacando su cell )
Izuku: q haces?
Mirio: marcando la Agencia para ver si tiene tiempo Sir para nuestra visita...
Izuku: espera q ya!?? Pero no he comido nada...
Mirio: ( en la llamada ) oh, ok entonces no está ocupado? Ok, ok bueno pues vamos para aya ( colgando ) Ok si tiene tiempo, vámonos!
Izuku: ... ( Necesito comer )
Ya en la entrada de la Agencia...
Mirio: mmm vienes muy callado, muy raro en ti...
Izuku: e-es solo q no he comido nada en todo el día...
Mirio: mmm el hambre es mental, a por cierto Sir no es serio como todos creen de hecho disfruta mucho de los chistes, de hecho creo q tiene un grupo de shitpost y creo era de la grasa...
Izuku: :v
Mirio: creo q se van a llevar bien ( subiendo escaleras ) bueno por aquí es, para convencerlo cuéntale un chiste, let's go tigre
Izuku: ( entrando ) ...