Autor: No subí cap ayer porque fui de vacaciones a Paraguay pero después recorde que Paraguay no existe 😐
Izuku: jaja este autor...
Yui: c con quién hablas??
Izuku: con... E... ( Debería decirle que en realidad nosotros no existimos y que somos parte de una aplicación... No verdad )
Eee no eres real!!Yui: q que??
Izuku: ( aa estoy bien idiota ) eee que desayuné cereal...
Yui: a yo también ( cásate conmigo!! )
Todoroki: no deberíamos de estar corriendo a salvar a Bakugo??
Izuku: aa no seas aguafiestas los héroes siempre ganan...
???: Que dijiste!??
Autor: ok, no XD reiniciemos...
Izuku: los héroes siempre ganan no pasa nada relaja la raja 👌
Tokoyami: no te habían dicho que si no salvamos a Bakugo te iban a pegar...
Izuku: creo que ya me siento mejor, mis huesos están re joya, hay que acelerar el paso no??
( Activando el 25% )Izuku iba corriendo a todo lo que podía, cuando vio a Mr Compress el cual estába apunto de cruzar un portal junto a otros villanos...
Izuku: nunca es demasiado tarde ( arrancando una rama, y afilando la con sus uñas, para luego lanzarla contra Mr Compress, la cual impacto en su ropa y lo dejo clavado en un árbol) BINGO!!
Mr Compress: Mrd
Izuku: ahora Mr Compress, tienes algo que me pertenece... Espera eso sonó muy mal...
Espera aaaa que mrd ( estaba alguien clavándole un cuchillo en la espalda )???: O hola guapo se me había olvidado decirte mi nombre, me llamo toga ( mientras le clavaba los cuchillos )
Izuku: AAAAA PUTA ZORRA DEJAME!!!
( agarrándola y patiandola como balón ) a la madre esa tipa está enferma no??... Y Mr Compress... Ya se FUE!!!!Todoroki: ya llegamos y Bakugo...
Izuku:😐 pue, fue a Paraguay
Todoroki: haber Izuku no te hagas el idiota Paraguay no existe!
Izuku: se lo llevaron👉👈
Tokoyami: Esto no es bueno...
Izuku: pues tendremos que regresar al campamento...
Mientras tanto en el campamento
Los Pussycats se encontraban revisando el perímetro para encontrar estudiantes ya que algunos villanos se marcharon y otros fueron atrapados..
Tigre: Chicos!! Regresaron eso significa que si salvaron a ese tal Bakugo...
Izuku: No